Tuesday, September 06, 2005

es demasiado de noche

Entro en la habitación, me tiro sobre ella. Me dice que me ama, nos amamos y la amo. Todo esta bien mientras nos amemos y nos tengamos los unos a los otros. Ella empieza el sueño después de poner el despertador que la avisa a las 9. me dice que no haga ruido y que no haga nada, pero la silla donde estoy sentado hace ruido. Sé que todo será perfecto mientras nos amemos; tendré un buen motivo para reír, aunque pocas veces lo haga, y pasear, si te tercia de vez en cuando no esta mal. Muchas veces se tira encima de mi y me dice que me ama. No esta mal. Entonces sé que tengo buenos motivos para seguir haciendo. Escribir en la noche mientras ella duerme y los bares están cerrados. En la tele pasan el marido de la peluquera y me suda el cuello, ¿tendrá esto alguna relación?. Me tiro encima de ella y me dice que esta pasiva, pero que cuando me pille con ganas me matara, tendrá que ver con el miedo a que nos consuma la mediocridad. Es de noche de nuevo y sigo en el gueto

6 Comments:

Blogger perry descalz said...

JODER, TU HISTÓRIA SOBRE LA CHATI ESA QUINCEAÑERA MA HA HECHO RECAPACITAR. ME HE DICHO: "COÑO, TODAVÍA TENGO VEINTIÚN AÑOS... AÚN ESTOY A TIEMPO PARA FOLLAR COMO UN CERDO CON CHICAS JÓVENES Y ESTÚPIDAS, Y DECIRLES QUE SÍ, QUE LAS QUIERO, QUE NO ES VERDAD QUE HABLEN DEMASIADO, QUE NO SON UN POCO FALSAS, NO. NI QUE ME GUSTARÍA ESTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ANTES QUE ESTAR CON ELLAS FUERA DE SU CAMA CON COLCHA ESTAMPADA DE MICKEY MOUSE, NI QUE MIENTRAS HABLO CON ELLAS ESTOY ABSOLUTAMENTE AUSENTE Y ASINTIENDO A SUS ESTÚPIDOS PROBLEMAS EXISTENCIALES DE PELUQUERÍA, MIENTRAS MIS OJOS SE DESVÍAN UN CULO TRAS OTRO, Y TODAS ME LA PONEN TIESA Y ME TOCO UN GRANO Y ME SIENTO FRUSTRADO PORQUE NUNCA ME CONFORMO CON LAS POCAS COSAS BUENAS QUE A VECES ME PASAN EN LA VIDA..." DIOS, A VECES QUISIERA HABER TENIDO UNA MOTO, Y SER FUTBOLISTA. NO TENER QUE MIRARME AL ESPEJO Y VER MENGUAR MIS POSIBILIDADES SEXUALES A CADA SEGUNDO QUE PASA, Y NO TENER QUE PENSAR QUE, TENGA LO QUE TENGA EN MI VIDA, AUNQUE ESTO SEA LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO PARA OTROS HOMBRES, YO SIEMPRE LO CONSIDERARÉ POCO. SIEMPRE QUIERO UN POCO MÁS, Y POR ESO NO VOY A APROVECHAR NUNCA LAS COSAS BUENAS QUE ME PUEDAN LLEGAR A OCURRIR....
CUANDO LEO COSAS COMO ESTO QUE HAS ESCRITO, ME ARREPIENTO DE HABER DECIDIDO NO VOLVER A CREER NUNCA EN EL AMOR.

2:10 PM  
Blogger que guai es todo said...

Tronco, esto me ha llegao al alma, de verdad, este articulo lo tengo que poner en mi otro bloc de la coctelera de los cojones.

3:19 PM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:00 PM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:03 AM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:24 PM  
Blogger Iza Firewall said...

This comment has been removed by the author.

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home