Saturday, September 17, 2005

Comversaciones de sabado por la tarde

Llego a casa de mis papis con la intención de comer. Me encuentro a mi madre sentada metiéndose algunos dedos en las orejas.

Madre: va ha llover.

Yo: ¿por qué te pican las orejas?.

Madre: no, por el calor que hace.

Me siento delante de la tele para ver todas esas noticias interesantes que pasan el mundo. Todo el rollo de la onu, los huracanes, y la inutilidad del presidente de Norteamérica. Tengo hambre y en mi casa casi siempre se come pollo. Pollo o muslos de pollo. Le pregunto a mi padre porque siempre hace pollo, ¿y porque siempre lo hace de la misma manera?, pollo frito, cuando en ninguna parte del mundo o otras casas nadie le da por hacer pollo frito. Mi padre me dice que no,- hoy no es pollo frito,- mira, es pollo torrado. Le echo un vistazo a la cocina y veo el pollo dentro de una torradora bien llena de aceite por todo que podría salir por la puerta y llegar al mar, haciendo un desastre ecológico como lo del prestiges. Esta claro, es pollo frito le digo a mi padre, es frito como si fueses patatas fritas, todo lo que hagas con tres litros de aceite se acaba convirtiendo en fritura. No se porque le digo todo esto a mi padre si lo va hacer como le salga de los guevos.

De vuelta a casa de cenar en palma con la madre M me pregunta si me he fijado en una chica rubia que había en el restaurante donde hemos cenado. Me dice que la chica rubia estuvo con ella trabajando hace unos cuantos años en una cafetería para pijos de mierda en el paseo marítimo.

M: sigue siendo una puta pija.

Yo: no me he fijado en ella, me acuerdo de ella, estaba en la caja, ¿no?, delgadita, muy rubia, muy mona toda ella con su fragilidad.

M: todos los tíos os fijáis siempre en las rubias.

Yo: yo me fijo en las rubias porque ellas no se fijan en mi.

M: maldita pija rubia redomada.

Yo: ¿qué quieres decir con redomada, eso que quiere decir?.

M: no lo se, pero suena mal, toda ella es asquerosa con todo su pelo rubio. No es que sea guapa, pero esta delgadita y tiene tipito, y se lo tiene creído.

Yo: pero si a mi esa tía me da asco.

M: seguro que te da asco, por eso te has fijado en ella.

Yo: pero si no sabia que estaba en el restaurante hasta que tu me lo has dicho, yo no me voy fijando en todas las tías buenas rubias que van por el mundo.

M: lo ves!!, ahora me dices que esta buena, eres un cabron.

2 Comments:

Blogger Yuri said...

Acabas de convertirte en mi alma gemela por esta redacción, ahora me doy cuenta que no estoy solo en el mundo. Un saludo.

12:36 PM  
Blogger que guai es todo said...

coño!!!

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home