Wednesday, August 17, 2005

Ver un ciclo de Casavetes me abrió los ojos y vi que no los tenia del todo feos.

Esta tarde hemos estado en “ses voltes bar”, como siempre, bebiendo y discutiendo sobre el futuro cinéfilo, sobre la idea de hacer esa futura película a finales de este año. En un principio no tengo nada palpable para realizar algo mas largo de veinte minutos,- eso ya lo sé coño. ¿pero que tengo que hacer?, quedarme con los brazos cruzados y no hacer nada, de paso ya matamos el cine y nos hacemos todos directores de hotel y nos apuntamos a torneos de dardos en el bar de la esquina. En un principio tengo un guión de veinticinco paginas, son una mierda pero hay un par de historias que pueden funcionar. Ver un ciclo de Casavetes me abrió los ojos y vi que no los tenia del todo feos. Cuento con cuatro actores y necesito veinte mas; vale, esto puede ser un inconveniente, no tengo un duro, mi curro de media jornada no me da para nada, es una mierda. Si trabajase ocho horas tendría mas pasta pero tendría menos vida y menos tiempo para pensar, si trabajase ocho horas probablemente no tendría ganas de hacer nada y no haría nada. Me tengo que quitar esta actitud de la cabeza. Tenemos que buscar la pasta de alguna institución, algo que tenga que ver con la cultura. Empezare buscando por los burdeles de la playa de Palma.
Lo mas seguro es que no hagamos nada. Esta claro.

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

La harás.

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home