Wednesday, August 24, 2005

Una cita de Truffaut antes de dormir.

Yo nunca me aburro. No puedo aburrirme porque leo periódicos, libros, veo la televisión. En mi mesa siempre hay un montón de libros. Por consiguiente, no puedo mostrar gente que se aburre, que no hace nada. Soy muy activo. Soy un activista. El reverso es que no sé divertirme, no sé tomar vacaciones, no sé estar sin hacer nada, no puedo pasar un día sin leer, sin escribir. Por tanto, mis personajes son también así; necesariamente, los personajes se< parecen a su autor.

('L'Express', número 883, 20 de mayo, 196

2 Comments:

Blogger Johan Schnabel said...

El autor se parece, tarde o temprano, a sus personajes.
Un saludo.

1:31 AM  
Blogger que guai es todo said...

Me da miedo parecerme a mis personajes, pero si tiene que ser así.....

11:07 AM  

Post a Comment

<< Home