Tuesday, August 16, 2005

Un artista de verdad moderno so se preocupa sobre esto y lo otro, porque tiene demasiadas cosas en su interior.

Llego a casa después del trabajo como siempre, esto es un martes, hace calor y en la casa no hay nadie, no tengo perro. Escribo unas palabras y luego me meto en la cama. Coño, si sigo con este rollo positivo creo que acabare escribiendo canciones para Riki Martín…¿qué coño estoy diciendo?. Hago un repaso de las cosas de interés de esta mañana en el trabajo; tengo que pensarlo bien…bueno sí, los cocineros han estado hablando sobre paginas Web sobre decoraciones de buffet, yo me he querido morir.
Llego a casa y veo que me quedan los platos sucios, esta toda la pica llena, creo que no hay mas platos en toda la casa, están todos dentro para que los Lave , me siento como en American Splendor, de verdad que son mi talón de Aquiles. Ahora como ya no pinto hago otras cosas mas provechosas artísticamente, como limpiar el cuarto de baño, la nevera, fregar los platos, poner lavadoras todo esto me hace sentir poco artista,- ¿pero que es un artista?. Son esas persona que solo viven en su interior, son egoístas por naturaleza y solo viven para crear?. Pues si, mas o menos lo que yo he leído y tengo entendido sobre los artistas dadaístas. Me voy a meter en la ducha.

4 Comments:

Blogger Johan Schnabel said...

¿los dadaistas no ponían lavadoras?

9:22 AM  
Blogger que guai es todo said...

Pues no tengo ni puta idea, supongo que no, al menos en la biografias que he leido no pone nada de lavadoras.

12:33 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Se acercaban al río y lavaban la ropa a mano.

12:45 PM  
Blogger que guai es todo said...

pintaban rios y gritaban dada es nada y cosas asi.

3:54 PM  

Post a Comment

<< Home