Friday, August 12, 2005

Sueño erotico de lo mas surrealista. No puede ser verdad.

Me he levantado esta mañana temprano a la una y media de la tarde y he salido de un sueño erótico. Es extraño pero todos mis sueños eróticos los relaciono con coches deportivos de color rojo, yo odio los coches y mas los deportivos. En este sueño voy metido en el coche conduciendo en el asiento trasero de la parte derecha, delante de mi esta sentado un primo mío y a su izquierda esta sentada una chica muy guapa que es prostituta, pero en ningún momento decimos que es puta. Simplemente esta con primo y a mi no me sorprende porque mi primo va muchas mujeres y también es algo putero. Mi primo me dice que puedo hacer el amor con ella, la excusa es que como me voy a casar esta justificado que pueda hacer el amor por ultima vez con otra mujer y eso no seria infidelidad. Ya sé que es un puto sueño, pero estoy seguro que son exactamente las palabras que me soltarían mis primos para que follase con lo que sea. Yo digo que sí, que esta bien, así que dejamos a mi primo en la puerta de su casa y yo me llevo el coche deportivo que no sé de quien es pero esta vez lo conduzco yo, el coche se conduce suave, es rápido y tengo la sensación de que no me puede pasar nada malo dentro de ese coche. Conduzco a toda velocidad dentro de carreteras cortadas que están dentro del bosque, esas carreteras solo aparecen en los sueño. La verdad es que me siento muy excitado porque la chica es muy guapa. El coche es descapotable y subo de nuevo todos los cristales y pongo el techo de forma automática pulsando un botón que sobresale del salpicadero, parece un botón “agme”. Me da igual, ya sé que todo es mentira y es solo un sueño pero me lo estoy pasando bomba.
Chica: ¿por qué cierras las ventanas?; hace mucho calor.
La chica lleva un vestido color rojo como el coche. Me siento como en un anuncio.
Yo: tengo miedo de que nos pueda ver alguien, me siento mas seguro con los cristales subidos.
Chica: ¿quién nos va ha ver dentro del bosque?.
Yo: pues los cazadores nocturnos, no sé, a lo mejor hay alguien vigilando mis sueños. No creo que contestase esto en mi sueño pero mola ponerlo ahora, así es mucho mas interesante y misterioso.
Finalmente llego con la chica y el coche a un descampado en medio de la noche y la soledad del bosque. Me siento con ella en el asiento de atrás y se la meto en plan Bukowski. 3 o 4 minutos de mas sueño es todo lo mismo y en la misma postura. 6 minutos mas tarde y sin llegar al orgasmo oigo gritar a los gitanos del mercado, “¡¡oferta, a la oferta señora!!!. Me doy cuenta de que es jueves fuera de mi sueño. Todo esto me corta el rollo y el sueño, ya no puedo dormir, tengo que dejar sola en el coche a la chica de rojo en medio del bosque; espero ir esta noche a buscarla, si sigue allí.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home