Friday, August 19, 2005

Sir Robert Mazius tercero despues de una noche decadente donde no ha pasado nada interesante.

Mejor momento de día sin duda; 3: 35 de la mañana, pastel de limón con baso de dan up como coño se llame ese yogur amarillo. Una dosis de cosas dulces después de llegar de una fiesta donde me he agotado haciendo nada, no he bebido, apenas he hablado, ¿pero que esta pasando?. Eran las demás personas de mi alrededor las que tenían la boca llena de palabras y yo solo escuchaba. Hoy he tenido el turno de tarde, lo peor del mundo. Si hay algo que pueda ser lo peor lo tenemos en mi turno de tarde. Soy Robert De Niro en taxi driver y La cocina es mi taxi. Esta noche me he escaqueado de una fiesta de cumpleaños para asistir a otra. ¿por qué todo el mundo cumple los años en agosto?, es algo generacional. Ahora me voy a meter en la cama, después de grabar la peli que tengo dentro de la grabadora. Pero que puto pirata.

4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Esas fiestas son tan DECADENTES...Como todas las malditas fiestas...

12:52 PM  
Blogger gran rabo said...

Las fiestas son falsas y decadentes porque se supone que hay que estar exageradamente feliz y pasarlo bien aunque ese día te haya salido un doloroso sarpullido en el culo.

2:55 PM  
Blogger DrëW said...

yo no cumplo los años en agosto... los cumplo casi en octubre...

3:23 PM  
Blogger que guai es todo said...

Pues yo los cumplo el 6 de Enero, eso si que es una putada tronco.

3:37 PM  

Post a Comment

<< Home