Saturday, August 27, 2005

Sabado noche. Ellas se largan a tomar algo y yo me quedo en la soledad del mando a distancia.

Ventura de nuevo tirada en el sofá, otro fin de semana de descanso en el gueto. Sus suspiros parecen que se traguen el sofá. Esta de relax delante de la tele viendo esas series modernas, “a cuatro metros bajo tierra”, o algo así. No esta mal. Suena su teléfono móvil desde su habitación y pega un salto para alcanzar su teléfono móvil,- mientras corre exclama,-¡¡mierda!!. No sé si ha llegado. Bueno, no he llegado a tiempo. Yo: ¿es el?. V: si. Yo: llámalo. Ella: ya lo llamare mañana. Puedo escuchar el puto ruido del partido de fútbol que viene de la calle, todos los televisores del gueto menos el mío están encendidos con la emisión del partido. ¡¡¡viva el fútbol y operación triunfo”. Ventura cambia de canal y pone una peli de los 80 donde en una escena, un grupo de rock esta grabando un estúpido tema de pop en un estudio de grabación. Ella dice,- que duros fueron los 80. yo le digo que no, que los 80 molaron, pero nos hemos dado cuenta ahora. En su momento, vivirlos supongo que fueron un desastre. Yo era un niño y los recuerdos que tengo no tienen nada de glamour. M entra y se mete en el baño para darse una ducha, Ventura también se mete en el baño con ella y se ponen a hablar de lo triste que se ponen cuando pasan la regla.

6 Comments:

Blogger tweedledeetweedledum said...

This blog is awesome! If you get a chance you may want to visit this discount cat furniture site, it's pretty awesome too!

3:43 PM  
Blogger que guai es todo said...

esto es una mierda tronco

6:06 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Grande.

7:39 PM  
Blogger que guai es todo said...

Pero Ventura, no te pelees conmingo. Ahorrate tus cositas me dice.

4:44 AM  
Blogger gran rabo said...

descuento de muebles para gatos? esto es obra del diablo.

12:11 PM  
Blogger que guai es todo said...

cojones.

12:38 PM  

Post a Comment

<< Home