Wednesday, August 10, 2005

Música para pintar en miercoles por la terde cuando parece que no pasa nada.

Parece que no pero arde el calor; he aparcado el coche, mañana de nuevo el mercado nos tragara el pueblo. La casa sigue de color naranja, estoy solo, como casi siempre cuando no lo estoy. La casa tiene ganas de tragarme, me siento en la silla, escribo tonterías por hacer algo, demasiado calor. Demasiada tranquilidad en esta mierda de pueblo donde nunca nadie parece tener nada interesante que decir. Miércoles por la tarde, todo el tiempo del mundo en mis manos y mis pinturas, todo lo demás no tiene sentido. Películas diarias y libros, pinturas, letras, nada mas tiene sentido. La música suena en la radio. Entrevista a cineastas en programa de radio. Parece tan contentos con sus montajes y sus cosas. De camino a casa me encuentro con cientos de mamas empujando carros con niños dentro, las miro y me siento algo aliviado. No sé como, pero creo que he ido con alguna de esas mamas al colegio. Pero ahora ellas parecen mi madre. Ayer hice limpieza en el baño. ¿por qué escribo esto?. No tengo ni idea. No me siento nada relajado después de tres horas de siesta. Últimamente creo que lo único que hago es dormir y ver películas, esto no tiene que ser bueno; me doy con el látigo en la espalda y me digo que tengo que hacerme adulto. Mi madre me comenta que el día que me case dejare de hacer tantas tonterías. Cuando me case y tenga un montón de hijos me olvidare de todo, cielo gris de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home