Saturday, August 06, 2005

Mis placeres.

Pasada ya la presentación oficial del corto intento volver a la normalidad y otras cosas de la vida cotidiana. Después de dormir quince horas y recoger mi cabeza del suelo deambulo por la casa buscando nuevas cosas que hacer. Una ducha refrescante y un desayuno con cereales a las tres de la tarde. Lectura cinefila en el sofá; “mis placeres de cinéfilo” del Scorsese. 17: 10, empieza a sonar un tema de flamenco que proviene de la calle,- todo esto me toca los guevos cada vez mas, así no me puedo concentrar, intentaba tener un par de horas de lectura interesante y cultivar mi mente hasta el momento que empieza a sonar esa mierda y todo se jode. Carreras de motos con kinkis en la calle, tengo ganas de tirarme al exterior y acabar de una vez por todas con todo. Si me suicido espero caer encima de uno de estos kinkis o del aparato de música donde suena el flamenco.

2 Comments:

Blogger Johan Schnabel said...

Eh, tío, me gusta tu barrio...

2:32 AM  
Blogger que guai es todo said...

Mi barrio es un puto gueto de amor y odio.

7:57 AM  

Post a Comment

<< Home