Monday, August 29, 2005

Los lunes son para ver series chorra de la tele y no pensar en nada mas. Me pienso tirar por la ventana.

Me dispongo a pensar en las tonterías sobre las que me gustaría escribir. No sé. Hoy ha sido uno de esos lunes de día libre en los que pasan pocas cosas interesantes. Esta tarde hemos estado en casa tomada haciendo tiempo, arreglando algunos asuntos y comprando libros sobre cineastas muertos. ¿quedan buenos vivos?. Mi disco externo parece que valla a explotar, creo que debería borrar algunos archivos de mi vida. Ayer Domingo estuvo Judith en casa y por fin pudo ver el corto, me quito un peso de encima después de que por fin , todos los actores hayan visto el corto y me hayan dado la aprobación. Según ellos soy bueno y debería seguir haciendo cosas y quitarme de la cabeza el pensamiento del suicidio para hacerme el guai como todos los artistas elitistas. Este sábado nos casamos, no sé. Por hacer algo un sábado. Hoy casi veo la ultima de Tim Burton, nos hemos liado tomando café en uno de esos grandes centros comerciales donde hay de todo pero el café suele ser una puta mierda. Llevo toda la semana viendo películas de Truffaut. Había visto la noche americana hace diez años y me gusto; no había tenido la oportunidad de ver sus otras películas por estar viviendo en Baleares, donde es difícil encontrar casi cualquier cosa interesante, pero las reediciones nos salvan la vida con esos d.v.d. ses maravillosos que contienen de todo. Cuatrocientos golpes, domicilio conyugal, farenheit 451. tengo que lavarme los dientes y hacer doscientas abdominales antes de acostarme, dejare las abdominales para mañana. ¿por qué de repente todo ese aluvión publicitario con campañas de colecciones chorras en miniatura?, cada septiembre lo mismo. ¿qué enfermo mental puede hacer estas colecciones?. Estoy en la búsqueda de nuevos actores, creo que la cosa la vamos a llamar, “Bosteza si quieres”, o algo así.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home