Thursday, August 11, 2005

Energía inútil. Casi todo lo que pienso.

Estoy en el curro con mis fiambres como cada día y me pregunto que se debe sentir al ser una pieza de bacón o un buen jamón a punto de ser devorado por una cortadora en forma de rueda. Luego me pregunto cuales son las ultimas palabras que le dice mi jefe a su mujer antes de acostarse, y si en su juventud hicieron coqueteos con las manos detrás de los olivos. Mas tarde unas gotas de lluvia parecen que van a interrumpir el estupendo día soleado que me imagino a trabes de los cristales bifocales del cuarto de los fiambres. Mientras corto el queso emental pienso en los ratones tontos de los dibujos animados y también pienso en las tontas escenas de cama de algunas películas para toda la familia,- es normal que hagamos tan mal el sexo porque nos lo han enseñado mal en las películas. ¿qué es eso de follar con las sabanas pegadas a la espalda?. Mucho mas tarde, al llegar a casa, entrar por la puerta después de haberla abierto siento un extraño olor que proviene de la nevera, es ese maldito pescado que me da pena tirar aunque tenga color extraño. En el baño pienso en una canción. Te vi salir en el diario de Patricia, no hablabas de la peli, no decías nada del estreno, solo hablabas mal de mi, no lo entendí, mas tarde en un programa pregrabado el publico te gritaba y tu hablabas mal de mi, y no entendí. Dos horas mas tarde te vi de nuevo en las noticias de la 2. estabas muy guapa pero hablabas mal de mi, y no lo entendí, porque yo te quiero, te quiero y no por tu dinero, te quiero y no por tu talento, yo te quiero, ¿porque te quiero? no lo sé. Te quiero porque puedo hablar contigo de naturaleza, de peces espada y de fútbol sala. Te quiero y es una pasada.
Todo este montón de chorradas antes de dormir. ¿cómo puedo tener tanta energía para cosas tan inútiles?.

2 Comments:

Blogger kuma said...

Pero si no utilizaras esa energía en cosas inútiles tampoco se reciclaría para otras cosas más prácticas. Las chorradas son necesarias para vivir.
Estoy muerta de hastío en el curro y leer tu blog me ayuda a mantenerme despierta. Se agradece.

2:46 AM  
Blogger que guai es todo said...

Me gusta mantenerte despierta toda la noche gastando energia con mis tonterias. esto rima y todo. gracias.

6:52 AM  

Post a Comment

<< Home