Wednesday, August 10, 2005

Dentro de la lavadora estan las cosas que quiero.

A las 2: 37 me dispongo a escribir algunas tonterías, ella desde la cama me dice,- puedes tenerme la lavadora.
Yo: ¿qué es lo que hay?
Ella: ¿qué es lo que quieres que haya?.
Pues bien, si me permito poder imaginar sobre lo que me gustaría que hubiese dentro de la lavadora empiezo a imaginar bolsas llenas de dinero como esas bolsas blancas con el símbolo del dólar. Pero esto no es así, del interior de la lavadora solo saco ropa de camarera y algunas toallas con olor a bosques verdes llenos de putos ciervecillos saltando por los pinos.
En las noticias de la noche hablan de la bolsa y el precio de la gasolina; luego una noticia sobre Pinochet, valla, han encontrado mas pruebas de avalan lo hijo de puta que es este personaje. Luego las noticias de fútbol, esas que no falten nunca a ninguna puta hora.
Esta mañana recién llegado al trabajo después de mi escapadita a Barcelona hablo con Jorge el cubano mientras tomamos café en la cantina. Jorge no tiene una gran colección de música pero tiene ganas de hablar de algo.
Jorge: ¿y que has ido a hacer a Barcelona?.
Yo: he ido a un concierto.
Jorge: ¿un concierto de esos de música rock que no se entiende nada?.
Jorge: música de esa acústica, electrónica, con guitarras fuerte que solo gritan.
Yo: un momento, ¿de que estas hablando?. He ido a ver a u2. ¿por qué dices música acústica y luego dices electrónica, pero que dices?.
Jorge con todo su acento cubano.- yo sé lo que me digo, música de esa escandalosa que no se entiende, porque tu no hablas el ingles.
Yo: tampoco hablas tu el alemán y seguro que te has puesto alguna vez a canturrear una opera.
Jorge: a mi el que me gusta el Bon Jovi.
Yo: pues bon Jovi tiene una parte muy heavy. O al menos la tenia hace veinte años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home