Wednesday, August 24, 2005

Cállate un poquito plis.

El flamenco obligado ruge en la calle, mi suegra friega los platos mientras pinto una serie de cabezas en acrílico. Estoy pasando días solitarios dando vueltas por la casa. Esto es muy canción popi. Estoy fatal. Siempre digo y hago lo mismo. Me he dicho de estirar las piernas, de dar una vuelta para que me de el aire, cojo el coche y pego un bote a la ciudad para acabar en el gran videoclub en la búsqueda de películas raras que solo han visto 40 personas raras con gafa pasta. 2 cafés con leche y el camarero se olvida de ponerme la napolitana de chocolate. No pasa nada, no le digo nada porque estoy acostumbrado. El puto gitano canta en la calle su llanto. Dios esta de su parte por no ponerlo debajo de mi casa, se libra de que le tire agua hirviendo. Voy a intentar seguir pintando como si no pasara nada. No por nada, solo por hacerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home