Monday, August 22, 2005

Bea me quiere matar. Momento interesante en nuestra relación por un mal entendido de mis escritos.

Esta noche me he escaqueado de una fiesta de cumpleaños para asistir a otra. ¿por qué todo el mundo cumple los años en agosto?.
Pues si, si una compañera de curro te invita a su fiesta puedes temer que sea algo decadente. Si otra buena amiga te invita a su fiesta de cumpleaños pero ahora vive en la otra punta de la isla, pues me da un poco de pereza conducir y luego no poder beber. Si otra buena amiga que vive en la ciudad también me invita a su fiesta de cumpleaños y veo que es menos peligroso, esto ultimo me convence. Estoy a la espera de que las mujeres que conozco se saquen el carnet de conducir y me puedan llevar a todos lados. Si me sueles leer y me conoces, sabes que me seria imposible escribir algo que me aleje de ti. Aparte de los kilómetros que ahora nos separan. Esto me ha quedado muy bonito. Para Beactriz del Nieblas.
Domingo

4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Beatriz, tía, hazle caso: DICE LA VERDAD.

4:52 PM  
Blogger que guai es todo said...

Ella lo sabe, solo se hace la interesante para que le haga caso, ¡¡¡¡sabes que te quiero!!!!, este es el poder de internet. 3 invitaciones en una noche es demasiado para un solo hombre. BEAAAAAAAHHHHHh

4:57 PM  
Blogger Papagena said...

Lo sé, yo también te quiero. Espero verte antes de la boda, el último café contigo antes de que abandones el mundo de los solteros...

6:17 AM  
Blogger Johan Schnabel said...

Eh, Bea, amiga, ¿has leido?

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home