Thursday, August 04, 2005

Animales en la tele.

Enciendo la televisión y pongo el programa de Ib3 donde aparecen gogos bailando, un viejo pinchando música y una presentadora muy guapa que viste un vestido blanco. Todo es como muy de verano, muy refrescante, se come sandia en el plato y se baila con poco talento. La ultima entrevista del programa es a dos actores del cortometraje Animales de Dirección, aparecen en el plato Rodo Gener y Salvador Oliva; intentan bailar con las gogos pero el tiempo del programa no lo permite y la presentadora los hace sentar rápidamente para poder hablar del corto. Sin duda, un gran momento de nuestra nueva televisión. No he podido asistir al programa porque a las doce tenia rueda de prensa en el espacio donde mañana presentamos el corto. Han venido dos periodistas y un fotógrafo, ha sido un exitazo, nos hemos hecho una foto en la puerta de la sala. En un momento de la entrevista me siento interrumpido por una llamada de teléfono, es la voz del mas haya de mi jefe, me dice que hoy tengo que entrar a las seis de la tarde. El siempre esta conmigo incluso en los mejores momentos de mi vida. Mientras escribo esto gente imbécil del barrio grita en la calle, espero que no se pongan a cantar flamenco. En veinte minutos saldré por la puerta y volveré a meterme en el agujero del dolor. La idea de maña es pasar el corto un par de veces para que pueda verlo todo el mundo, mas tarde beber vino y hablar de películas que nadie ha visto pero mola mencionar.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home