Tuesday, July 19, 2005

Martes, ya miercoles, ya Jueves.

Donde coño estaba yo?. Me había perdido en la oscuridad. Sumido en una fuerte tristeza de esas de artistas elitistas.
Hace un par de días un amigo pintor de los buenos me llamo por teléfono y me pidió que le pintase uno de mis cuadros obscenos. Flipe en colores amarillos claramente,- le pinte el cuadro por supuesto.
Ventura ha empezado sus vacaciones, ahora da vueltas por toda la casa. Me dice que me va a ayudar a fregar los platos. Enciende la tele y mira operaciones triunfo edición 21. friego los platos solo.
Chateo con Ruina. Los platos ya están fregados, ella desde el sofá exclama.-tengo calor!!!!. Hoy le he cortado el flequillo a Ventura. Creo que he empezado una nueva etapa de peluquero. No me ha quedado nada mal. He enviado miles de mails con la información de la presentación de corto Animales de Dirección. Ventura dice que hay reunión de macarras en la calle. Estamos esperando a que llegue Marga del puto hotel del todo incluido para los borrachos adolescentes alemanes.
Me he duchado tres veces y sigo con sudoraciones corporales. Ayer fuimos al cine con el crió. Yo hice mi papel de tío;- creo que no lo hago nada mal. Vimos los 4 fantásticos. En mi niñez me leí miles de comics de los 4 f, la peli es una puta mierda. Es de lo peor que he visto en estos últimos diez años. La cosa es de goma durante toda la película, y me pareció que es el personaje mas pequeño y bajito de todos, eso en el comic no es así. ¿por qué no han utilizado los efectos digitales para crear una cosa digital, realista y gigantesca?.
He terminado otro guión, creo que por fin me he decidido a poner en marcha otra cosa.
La noche termina con la tele apagada, los macarras siguen en la calle, Ventura se dirige hacia su habitación azul. Yo si sigo en la maquina escuchando música con los cascos en las orejas. Nada tiene sentido a veces.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home