Thursday, July 28, 2005

Los mosquitos quieren mi cuerpo desnudo, me siento deseado. Tengo calor y no hay nada en la nevera.

La casa caliente, abro la ventana. De nuevo una noche de esas en las que me encuentro solo. Ella entrara por la puerta a las doce y media. Los de operación triunfo canta peor cada año. Se acerca el mes de agosto y no tengo nada en las manos. ¿qué cojones estoy diciendo?. Las semanas pasan deprisa. Esta semana he tenido una conversación con alguien de la nueva televisión para asistir a un programa el próximo miércoles día tres. La verdad es que puede ser interesantemente freak. El programa se graba en un castillo y luego se emite por la tarde. Me imagino saliendo en el programa vestido de cocinero y un directivo me aplasta la cabeza en directo mientras el publico aplaude y se lo pasa de miedo. Creo que por fin terminare de una vez por todas el dichoso tema del sonido del corto; esa cosa que se hace después de cinco meses de haber rodado. Estamos cerca de tener algo bueno.- creo que lo celebraremos con un pastel con velas. No sé.
Hoy he podido presenciar otra peleita de mis vecinos los borrachos. Vigilo estas peleas por la mirilla de la puerta, es surrealista. Creo que debería grabar este tipo de cosas en vez de estrujarme el cerebro por idear guiones ingeniosos. El día 4 presentamos el cortometraje, supongo que saldrá alguna cosa en prensa. ¿lo vera mi musa?.
Viendo el operación trullo me ideo un programa del mismo estilo pero con creadores literarios. Operación novela decadente; una academia donde se encierra un montón de escritores drogadictos con problemas mentales y se intentan matar unos a otros.


3 Comments:

Blogger RUFUS said...

Operacion Novela decadente. eso tiene ke estar bien por narices. con la ayuda de internet el sector de publiko fanatico ke se traga todo el programa podria leer mas extensamente la obra de su konkursante favorito (simpre hay ese sector de publiko enganxado)

mas ke aspirantes a novelistas tendrian ke ser escritores ya consagrados, entonces el cinismo y la mala leche daria mas morbo.

7:22 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Pues di a qué hora se emite, joder. Deja un comment si eso.

4:34 AM  
Blogger que guai es todo said...

Ahora mismo voy a llamar a la tele para venderles esta idea......espero que me cojan el telefono. ¿alguien tiene el numero?.

6:32 AM  

Post a Comment

<< Home