Thursday, July 14, 2005

Jueves

1

Eduardo esta sentado en la cafetería. Esta en la barra mirando como la chica guapa hace café. Eduardo viste de guarida jurado, no tiene pinta de ser un tipo duro.
Eduardo: que extraño, ¿por qué todo el mundo toma café?, porque podríamos tomar otras bebidas de vez en cuando, no sé, para cambiar un poco.
Camarera: a mi no me gusta mucho el café, pero lo suelo tomar para acompañar.- la chica le sirve café a Eduardo y ella se toma un café con el.
Camarera: llevamos tres meses abiertos y esto sigue estando muerto.
Eduardo: es normal, es normal, este pueblo no esta acostumbrados a los grandes centros comerciales….yo creo que esto funcionara mas para el año que viene, cuando todo el mundo se entere de que estamos aquí.
Camarera: pero si lo sabe todo el mundo que se abrió el nuevo comercio, hay vallas publicitarias por la autopista, por toda la ciudad, salimos en todos los periódicos.
Eduardo: pues no sé que es lo que puede ocurrir….., el café lo haces muy bueno, esto debería estar lleno de gente.
Camarera: ¿tu crees que la gente solo va ha venir por lo bueno que hago el café?. A mi me han cogido porque estoy buena chaval. ¿a ti porque te han cogido?, aun no sé porque estas trabajando en el centro.
Eduardo: pues me han cogido porque soy bueno haciendo mi trabajo.
Camarera: pero si es la primera vez que trabajas de vigilante, me lo dijiste ayer.
Eduardo: sí, es verdad, pero me han cogido porque transmito seguridad y confianza; teniendo a un tío como yo en la puerta nada puede ir mal en este sitio, la seguridad esta asegurada nena.
La camarera lo mira con extraña cara y se ríe.
2

2 Comments:

Blogger JQ - Cisne Negro said...

Hola!
Os quiero invitar a pasar por el blog Estación de Nieblas. Estación de Nieblas es un blog que recoge los sueños de los navegantes y los publica de forma anónima, con la interpretación artística del dibujante Edwin Daniel. Pasad y leed alguno de los sueños, suelen ser muy curiosos. Y si os animáis, escribidme con alguno de vuestros sueños. No importa el contenido, por fuerte o subido de tono que sea: nosotros lo publicamos sin censura, puesto que cuando lo soñamos nadie lo hace. Animaos, creo que es una buena experiencia!
Estación de Nieblas: http://estaciondenieblas.blogspot.com
Y felices sueños...

7:03 AM  
Blogger que guai es todo said...

El nombre ya me gusta. Estacion de Nievas

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home