Saturday, July 02, 2005

Ikea, tus mueble en casa el mismo día ni de coña

Hace un mes compre un sofá en ikeas, pero tendría que esperar un mes para que me lo trajeran a casa; me dijeron que a finales de junio lo tendrían. Esta mañana llamo a ikea con la intención de informarme donde coño esta mi sofá nuevo de color azul. Con la emoción de saber que tendría mi sofá nuevo, a finales del mes pasado me deshice de mi antiguo sofá. Hago la llamada desde el suelo, cojo mi teléfono rojo y me ponen a la espera mas de dos cuartos de horas escuchando una estúpida grabación con una tía soltando el lema de ikea. –manténgase a la espera, pero mientras, quisiera recordarle el lema de Ikea, sus muebles en casa el mismo día.- y una polla!!

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Hay que destruir IKEA como SEA.

3:58 AM  

Post a Comment

<< Home