Monday, July 04, 2005

Ideas lamentables sobre el afeitado y sueños con el cine.

El viento golpea las ventanas y me caigo de sueño, apago la tele. Pienso en afeitarme pero es demasiado tarde, siempre lo dejo para la mañana. Me da mucha pereza porque pienso que me va ha llevar horas hacerlo, pero siempre tardo dos minutos. ¿y porqué estoy hablando de mi afeitado, es que no hay temas mas interesantes de los que hablar?. El viento sigue golpeando las ventanas. Mañana es Martes, sigo con la idea del cine. ¿quién me podrá prestar una cámara de cine durante cuatro días?. ¿por qué no me busco un hobby mas barato. Será muy caro la pesca?….o podría comprarme unos patines y patinar solo por la playa, no creo que eso sea muy caro. ¿pero porque la puta manía de pintar o hacer películas?. He cambiado de desodorante. Tengo que informarme un poco mas sobre el tema de la cámara. ¿cuántos kilos me costara rodar 15 minutos?. Tengo que lavarme los dientes. Hoy he visto la película del tom cruise. Y me pregunto, ¿por qué?.

3 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¡CINE!
Dime a quiénes tienes en mente para los protagonistas.
Dispara YA.

4:55 AM  
Blogger Sheila said...

Te queda el escribir, que es un hobby barato y sin beneficios.

7:48 AM  
Blogger que guai es todo said...

¿jugar a los dardos?, no sé. bueno, si no te haces daño y tienes que comprar tiritas.

12:20 PM  

Post a Comment

<< Home