Sunday, July 03, 2005

Haciendo crucigramas en la nevera.

Abro el congelador en busca de hielo para meterlo en mi colacao. Encuentro una carne extraña envuelta en plástico, creo que siempre ha estado ahí esa extraña carne, desde que vinimos a vivir al piso, incluso antes de comprar la nevera. Pero no se porque extraña razón nunca la hemos sacado del congelador para cocinarla. Cojo el paquete de carne y lo miro.- yo: esta carne que esta metida en el congelador podríamos tirarla. Ella esta sentada en la mesa haciéndome creer que esta estudiando el libro de la autoescuela, pero en realidad esta haciendo crucigramas de una revista que tiene escondida en el libro.
Ella: no, no la tires.
Yo: debe de estar mas pasada que….
Ella: en serio, no la tires.
Yo: pero si no nos la vamos a comer nunca.
Ella: ya se me ocurrirá algo para hacer con ella.
Yo: ¿qué es lo que piensas hacer con ella?, porque no creo que se puedan hacer muchas cosas con esta carne, esta demasiado congelada y el color que tiene es muy raro, en mi años como pintor jamás logre hacer un color tan extraño.
Ella: da igual, no importa, deja la carne en tu sitio y sigue con tu vida, déjala, hay otras preocupaciones mas importantes en este mundo como para que le des mas vueltas a la maldita carne.
Yo: sí, lo sé, tienes razón, pero si tirásemos esta carne tendríamos mas espacio en la nevera para meter mas hielo.
Ella: así que es eso, ¿no?, todo este jaleo que te traes con la dichosa carne es para que puedas tener mas hielo en la nevera para tus cubatas.
Yo: ¿qué cubatas?, pero si yo no bebo nunca.
Ella: pues bien que te gusta meterte tus buenas cervezas cuando llegas a casa por la noche.
Yo: y por esa razón quiero tener mas hielo en la nevera, ¿para las cervezas?. Pero te estas dando cuenta de las tonterías que estas diciendo, es que tienes ganas de discutir por cualquier cosa.
Ella: has sido tu quien ha empezado con la puta carne. …..¿qué es una guerrera?.
Yo: ¿qué?.
Ella: lo pone en el crucigramas.


4 Comments:

Blogger Raistlin said...

Me parece haber vivido esa escena en alguna ocasión...

4:52 PM  
Blogger que guai es todo said...

Tronco, te entiendo, yo tambien sufro en silencio.

5:01 PM  
Blogger Oh said...

- ¿Cuantas letras?

[[[ o cómo desinflamar un hematoma con filetes ]]]

12:29 PM  
Blogger que guai es todo said...

Solo puedo decir coño!!!!

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home