Sunday, July 31, 2005

Frustrado intento.

En un frustrado intento de acabar de una vez por todas con el dichoso sonido, mis colabores desaparecen en una extraña nube de resaca y fiestas estivales con sonidos “techno”. Después de dormir doce horas he bajado a Palma para desayunar café con hielo y de paso, recoger a V de su curro en la librería de los domingos. Hemos comido bocadillos calientes con nombre de artista surrealista, “Breton”. He devuelto la película como cada día, esta vez en coche, dejo el deporte para mas tarde. He quedado con B a las 5 y media, la verdad, no sé que vamos a hacer si no tenemos lo que nos falta del sonido. ¿terminara todo esto algún día, podré hacer otra cosa que no sea animales?, ¿bajare de peso algún día perdiendo así toda mi barriga?. V en el baño se mira debajo del brazo después de su depilación.- no tengo nada, estoy divina. Ella se siente especialmente guapa este verano porque ha encontrado el bañador negro perfecto. He enviado unos cuantos mensajes de móvil pero nadie me contesta.

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Si quieres podemos ir a correr juntos.

6:33 PM  

Post a Comment

<< Home