Friday, July 08, 2005

Fiestas en mi pueblo, me siento mal especialmente.

Prefiero quedarme en la cama tumbado todo el día, es el mejor sitio donde puedo estar. En ella puedo hacer de todo, incluso dormir, puedo leer y comer, puedo escribir y reír, jugar y hablar. Todo lo demás deja de tener sentido cuando estoy sumergido en el placer de mi cama. El placer que sienten mis piernas desnudas cuando son ventiladas por el ventilador. Que infierno de verano. Solo he ido una vez a la playa, no sé que hacer en la playa. Estoy pasando una de esas etapas en las que no tengo ganas de hacer nada. Pero que digo, nunca tengo ganas de hacer nada, al menos hacer cosas que tengan sentido. De nuevo, otra tarde mas de ensaladas y bandejas blancas llenas de grasas. Lo mejor de morir, es que dejare de hacer todas esas cosas estúpidas que no me gusta hacer.- por ejemplo el trabajo. Ya estoy pensando de nuevo en hacer otra cosa en video. ¿por qué, para que, quien me obliga?. Otro nuevo proyecto absurdo teniendo el ultimo apenas sin respirar. Podría pensar en hacer una casa y tener un jardín donde poder sembrar semillas y vivir de los frutos.
Ella hace el turno de noche, tiene mala cara mientras intenta seguir estudiando ese libro del hospital. Yo no para de sudar encima del teclado. Espero no pasarme toda la vida en este plan, esforzándome para no hacerme mayor mentalmente y ver la realidad. Que positivo me siento hoy. Coño!!!.
En estos días mi pueblo vive sus fiestas anuales. Con su feria y coches de choque. Son las fiestas mas triste de todo el país; - no es que halla estado en muchas fiestas de España pero me he informado, he visto fotos en internet y he hecho algunas llamadas de teléfono, y es evidente que las fiestas de mi pueblo son una puta mierda. Este año ha venido a tocar un grupo llamado arrebato,¡¡impresionantes artistas con sus melodías bien estructuradas!!!, canciones de esas que se escriben en minuto y medio y hablan de cosas tipo. Mi niña, tu ya sabes chiquilla, que yo era un inmaduro, pero ahora me he dado cuenta, que con el tiempo las cosas han cambiado, y solo pienso en el pasado, vuelve conmigo y fundirnos en un abrazo. Este es el rollo, lo pilláis?, el mismo mal rollo que tiene Andy and the Lucas. Por supuesto con artistas como estos yo me he encerrado en casa con la llave puesta y una silla inclinada haciendo tope para que no puedan entrar; vivo a 50 metros de la plaza típica del mercado donde hacen los conciertos, demasiado cerca del calor, demasiado peligro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home