Saturday, July 30, 2005

El video juego perfecto.

Otro de esos momentos mágicos es cuando me dirijo a pie al videoclub, creo que el único ejercicio que hago al día, a parte de aguantar tanto sufrimiento. De vuelta a casa con película mala bajo el brazo pienso en futuros proyectos que me gustaría hacer, uno de ellos, la creación de un videojuego. En mi videojuego aparece un mundo súper virtual como el nuestro, con todo tipo de detalles. El personaje del videojuego se llama Toni; el juego consiste en que Toni intenta vivir un día normal, y para eso tiene que ir eliminado las cosas que le joden, por ejemplo la música “regeton”. De manera que siempre que escuche una canción de ese estilo toni tendrá que destruir los medios electrónicos y los oyentes de esa música. Otra de las pruebas que tiene que pasar Toni es aguantar a sus compañeros de trabajo. Cuando el jefe le pide los días libres toni puede darle puñetazos en la cara y incluso coger de la cabeza al jefe y ponerla en la plancha ardiendo. Cuando los compañeros saquen un tema de fútbol Toni puede coger espadas y córtalos a todos en pedazos. En otra pantalla Toni intenta echar la siesta por la tarde pero no puede por culpa de la chusma gitanera que se pone debajo de su casa para cantar flamenqueo, beber litronas y fumar petas. En esta prueba Toni podrá elegir todo tipo de armas y luego destruirá a toda la chusma. Los malos intentaran derribar a toni a golpes de rumba, flamenco y nuevas melodías politono, poli mierda.

1 Comments:

Blogger gran rabo said...

Yo me apunto para matar a los del regueton y los de las melodías de los móviles. No estaría mal poder hacer eso en la vida real. Es mas, deberían despenalizarlo.

7:08 AM  

Post a Comment

<< Home