Wednesday, July 06, 2005

El diario de Ana Patri.

Ana Patricia se mete su ultima ralla por la tocha y sale de su camerino en dirección al plato. El publico y su audiencia decadente la esperan ansiosamente, menos un señor con bigote que se ha quedado dormido entre el publico . Ana Patricia sale al plato y el publico desquiciado se levanta y aplaude, son las seis menos diez, en cinco minutos entraremos en antena y Ana Patricia empezara el programa. Ana Patricia fuera de antena se muestra reservada y poco accesible para los que están entre el publico que desean acercarse a ella, poder darle la mano, acariciarle el pelo, tener un autógrafo de ella o poderle tocar el coño durante unas horas.- pero eso hoy no va ha pasar, quizás porque el cielo este marrón o quizás porque Ana Patricia no se deja tocar el coño de esa manera por desconocidos. En un minuto estamos en antena y Ana Patricia siente un cosquilleo en la entre pierna; como si cientos de hormigas dibujasen corazones de amor en su monte de Venus. Ana Patricia no entiende el porque de este repentino picor de deseo, será porque el programa de hoy esta dedicado a personas con mucho sexo. Empieza el programa.- Ana Patricia da la bienvenida con su sucia sonrisa lavada con falsedad. Luismi Miguel entra en el plato; es el primer invitado de la tarde. Entra en el plato como un toro al ruedo. Lleva el pelo medio corto, medio rubio, medio con mechas y medio rizado. Lleva ropa deportiva de moda de barrio chungo, tiene 25 años, tiene pinta de trabajar en un trabajo extraño, no sé; repartiendo pizza con una moto por toda la ciudad. Luismi Miguel se sienta en un sofá color amarillo y Ana Patricia le da la bienvenida.- Ana Patricia: Luismi Miguel, ¡¿cómo estas?!. – Luismi Miguel no llega a contestar porque no le importa a nadie, aquí la protagonista es la presentadora del programa. Ana Patricia: vienes desde Zaragoza, tienes 25 años y vienes al programa para que?, Luismi Miguel nos tiene muchas cosas que contar. ¿por qué estas aquí?. Se hace un silencio en el plato como si estuviéramos en el entierro de Lady Di sin cabeza y Elton Jones llora sus lagrimas en un pañuelo rosa.
Luismi Miguel:…..pues no sé.
Después de una contestación tan sumamente inteligente y bien planteada el publico se queda atónito y pensativo. - ¿qué abra querido decir con no sé?.
Ana Patricia: Luismi Miguel, concéntrate, ¿exactamente que has querido decir con que no sabes que estas haciendo en mi programa de entrevistas que hago cada tarde de seis a 8 de la tarde, de martes a viernes durante todo el año, menos en agosto que me penetran mi chocho depilado “a la láser” en la proa de un barco en Ibiza?.
Luismi Miguel: pues no sé.
Ana Patricia: Luis Miguel, tu habías venido aquí porque tengo entendido que tienes que darle una sorpresa a un ser muy querido, que quieres decirle que te has operado hace poco, que ahora tienes un brazo de mas, ya no eres gail, tienes pelos rojos en la espalda y quieres mutar a ser mutante sado trans hermafrodita.
Luismi Miguel: yo solo quiero decirle que la quiero, y que me quiero casar con ella. Todo esto con un tono de barrio en plan, estoy orgulloso de ser subnormal perdido y hablo como Bustamante, Rosa y Bisbal en un simposio sobre albañilería para disléxicos.
Ana Patricia: ¿pero eres hermafrodita?.
Luismi Miguel: pues no sé, yo solo quiero decirle que la quiero y que lo sepa toda España, y que lo nuestro va palante, y que si su familia no me quiere es porque no me conocen, y porque no saben que yo por dentro estoy hecho de buenos sentimientos, no solo de carnes e intestinos gruesos.
Ana Patricia: pero tu querías venir a mi programa también para hablar de ese complejillo que tienes que te trae un poco de cabeza; tu homofobia transexualizada que impide que puedas enseñar tus pezones inflados por hormonas femeninas porque por dentro te sientes mujer perro lobo.
Luismi Miguel: que yo no me siento nada de eso, ni por dentro ni por fuera, yo no soy ningún perro lobo, yo he venio aquí para que se entere toda España que yo quiero a Juana Lauri Mi. Y que esa pasión que yo siento por ella no me la va ha quitar nadie, ni porque yo les caiga mal a sus primos porque estuve un tiempo en la cárcel porque tuve una etapa delictiva porque traficaba. “ con todo ese acento gitano”.
Ana Patricia: ¿esa etapa que tuviste de traficante porque necesitabas dinero para cambiarte de sexo y poder así hacerte esa complicada operación en Somalia para cambiar tu sexo por los órganos de una planta cocotera y poder sentir como hacen el amor los vegetales en su follaje. Pene, Vagina, Raíces.
Creemos que Ana Patricia no se ha dado cuenta de que ha habido un error en la presentación de los invitados, Luismi Miguel no sufre ningún conflicto sexual de identidad, tiene todos los discos de Estopa y pega un polvo de vez en cuando, de pie, encerrado en un pequeño cuarto trastero que hay en casa de los padres de Lauri Juani Paqui Chari. Esta es la máxima excentricidad sexual que hay en la vida de Luismi Miguel, por lo demás todo es de aspecto cotidiano y convencional dentro de su rutinaria vida triste de barrio, comida rápida los domingos y películas de artes marciales del videoclub, nada mas.



2 Comments:

Blogger Mycroft said...

Ostia, todavia me rio con lo de la operación en somalia...muy conseguido!

12:21 PM  
Blogger que guai es todo said...

Gracias, lo cierto es que estoy mal. me viene dado gratis. tendria que medicarme.

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home