Friday, July 22, 2005

De playa nada.

Tengo que buscar una distracción mental para estar metido en el trabajo. Son pocas horas, pero es como si estuviera diez horas ahí metido.
He decidido hacer una mini película en video. La intención es que sea la peli mas barata de esta isla.
Ella desde la cama me pregunta que hago. Le digo que escribo y me largo, luego me pide que hora es. Yo le digo.- ¿qué vais a hacer esta tarde?.
V: pues no tengo ni idea. ¿tu que harías?.
Yo: creo que estar tumbado y no hacer nada, pero eso a tu hermana no le hace mucha gracia.
V: ¿el que?.
Yo: pues eso de estar tumbados toda la tarde.
V: yo si puedo lo haré. ¿no estarás escribiendo todo esto?. Lo digo porque mientras hablas parece que estés escribiendo.
Yo: pues creo que si V.


1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Pues tienes que hablarme de eso YA. Me gustaría participar.

6:55 PM  

Post a Comment

<< Home