Tuesday, July 05, 2005

Cosas simples, sencillas, sin mucho que pensar, para no cansarme demasiado, porque podria ponerme a sudar.

Me había dicho a mi mismo lo de irme a la cama a dormir, y no sé como, me veo de nuevo haciendo el tonto escribiendo idioteces en el ordenador mientras las noticias deportivas aparecen en el televisor. No quiero las olimpiadas en Madrid, por favor, tened piedad de esa,- yo lo que quiero son festivales de cine y fiestas nocturnas con banda de jazz y chicas guapas con trajes negros que fuman con boquilla y me hablan de películas en blanco y negro y de libros sin fotos. No me quiero meter en la cama porque sueño que vivo una vida grisácea donde soy un currante de cocina, mi sueldo es para reírse en cuatro monólogos y las cosas interesantes que me pasan a lo largo del día no me dan para rellenar un diario mínimamente decente. ¿este soy yo?. Soy exactamente lo que se esperaba de mi. Soy un fracasado?. No sé. Suelo escribir cosas del tipo, hoy me he afeitado, y hoy he hecho esto o lo otro, he conocido a este y juntos vamos a emprender largos viajes. O cosas como, voy a doscientos por la autopista y de repente me veo sumergido en una trama policial con bandas armadas y yo tengo que perseguir a los malos….., no;- esto es muy aburrido. Prefiero hablar de mi afeitado y de las tonterías que escucho en el trabajo. Cosas interesantes para terminar un Martes noche.

1 Comments:

Blogger Estepa Grisa said...

me gusta tu forma de plasmar...

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home