Sunday, July 10, 2005

Blanco

No sé, creo que tiene que ver con mi etapa blanca. Mejor así, ¿no?. Lo voy ha dejar un tiempo. Hoy he cerrado las ventanas porque el tiempo se parece a septiembre.- es lo ultimo que ha dicho antes de meterse en la cama dejándome solo delante del ordenador y la tele en silencio. En la calle jovenzuelos hacen el gilipollas con las motos, los coches pasan y las fiestas por fin han terminado. A las doce de la noche, fuegos artificiales anunciaban el final de las fiestas mas tristes de toda España. Propongo unos encierros con toros para el año que viene, o eso de tirar unas cuantas cabras desde lo alto del campanario. Pero sin red ni mierdas, tiradlas a pelo y que caigan encima de la gente que se encuentre debajo. Creo que mi pueblo no esta preparado para una renovación de este tipo en las fiestas anuales. Esta tarde hemos intentado ir al cine pero las colas llegaban hasta el infinito. La idea era ver La guarra de los mundo, peli que ya he visto pero podía verla de nuevo arrastrado por los demás que aun no la habían visto. Típica conversación dentro del coche de camino a los cines. “yo conduzco, como siempre”.
Ellos: ¿pero la peli es buena?.
Yo: no sé si es buena, a mi me gusto.
Ellos: si te gusto tiene que ser una puta mierda.
Yo: vale, es una puta mierda. A mi me gusto y ya esta, elige tu la película que vamos a ver.
El: no sé, la cartelera esta muy mal, no hay nada bueno. No sé por que vamos al cine en verano.
Yo: pero si habéis sido vosotros lo de ir al cine esta tarde, yo estaba muy bien metido en casa viendo películas en d.v.d.
Ellos: pues no vamos al cine, yo voto por ir a tomar un café.
Creo que ha sido una de las tardes mas deprimentes de domingo que he pasado estos últimos años.


1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Aún no la he visto. Me apetecía verla y luego dejo de apetecerme. Por Tom Cruise, principalmente.

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home