Friday, June 24, 2005

tu mirada de color fresa entra por la ventana y se posa en la mesa.

Yo no voy a la playa, no me gusta, se me pega el bañador. Hay demasiada gente que me mira y pregunta.- ¿que hace un tipo así en la playa. Y las veces que he ido, voy vestido de invierno y de negro, la cosa mas rara que te puedes encontrar en la playa soy yo. Me tengo que largar de nuevo, ya es la hora. Las ensaladas me esperan de nuevo, tapadas bajo su plástico. Metidas en el carro descansando, esperando ser devoradas por las grandes bocas alemanas.
2:39 de la noche, ¿qué coño estoy haciendo aquí de nuevo?. Estoy viendo largo domingo de noviazgo. Un perro imbécil quiere ladrar toda la noche, lo esta consiguiendo. Me estoy quedando sin pasta. Aun tengo esperanzas; esta noche duermo solo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home