Monday, June 27, 2005

Todo esto es parte de una pelicula imaginaria y sois todos de mentira.

Me largo a dormir, nada mas interesante por hoy. Otro día mas, anodino, caluroso; sin demasiadas cosas interesantes que contar, siempre lo mismo. Demasiado calor para hacer cualquier cosa, demasiadas horas tiradas por el desagüe , demasiado sudor. Este fin de semana tampoco he asistido a fiestas elitistas ni he viajado en barcos dorados por el mar. Siempre los mismos personajes en mi diario, los mismos escenarios o sets, ¿serán todos actores en mi película mental?. Me siento como en la película de Jim Carrey; mi jefe es un actor muy bueno, mis padres han estudiado arte dramático y ahora lo entiendo todo. Me acerco hasta la panadería y la panadera es una actriz reconocida que gano un Goya el año pasado. – ella me pregunta si quiero el pan con sal o sin, yo le respondo.
Yo: ¿pero que estas diciendo?, sabes perfectamente como quiero el pan, te lo compro cada día.
Chica: sí, pero yo estoy obligada a preguntártelo, no me gusta cometer errores en mi trabajo y no me gusta hacer esperar a los clientes.
Yo: no entiendo nada de lo que me dices, pero quiero el pan moreno sin sal y cortado como siempre. –se que esta actuando, se esta quedando conmigo.
Salgo de la panadería como en un día normal cualquiera y fuera en la calle, me espera todo un equipo de filmación. El director de mi película se acerca hasta mi, me trae un café en un baso de plástico blanco, el café huele bien, no entiendo que esta pasando, las calles están cortadas y todo el vecindario me esta mirando. El director me calienta con sus brazos, es inviernos y lleva un gorro de lana.
Director: te noto un poco tenso, has estado muy bien con lo del pan.
Yo: ¿en serio?, porque creo que podría repetirla, no sé si he dado todo lo que podía dar, para mi es muy importante que estés satisfecho. Si quieres la repetimos.
Director: no, esta bien, estoy contento, no hace falta repetir nada, confió en ti, creo que eres una persona con mucho talento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home