Thursday, June 02, 2005

Te la chupo despues de la cena.

No hay nada mas bonito que llegar a casa depues de quince horas de trabajo y encontrarte la cena preparada en la mesa. Tu preciosa mujer en lencería fina esta sentada esperándote para cenar. Eres un buen empleado en una gran empresa, llevas traje con corbata, tu mujer te desea y los niños esta noche duerme en casa de su hermana. Tu llegas hambriento. No tiene mucho cerebro pero es buena cocinera. Sus piernas quedan inmensas con esas medias. Todo parece ir bien. Tienes treinta y cinco años, un buen puesto, una mujer que iba para modelo, dos niñas rubias asquerosas con coletas que flipan con las clases de piano. Una familia sin cáncer, longevos y plenitud sexual hasta la muerte, una nevera llena de verduras y lácteos saludables para el organismo. Te alegras porque mujer tu mujer esta llegando a los treinta y aun no te ha pedido un regalo de cirugía estética. Todo es tan asquerosamente maravilloso. Si las cosas van bien puede que a finales de este año te den el puesto de segundo director en la empresa, coño!!.- eso va ha ser mucho dinero, un buen sueldazo, cambiaras de casa y podrás poner esa bañera con burbujas con nombre japonés. Después de cenar la exquisita comida comprada en el restaurante por tu preciosa mujer.- ella, te dice que te va ha dar una buena ración de sexo, y que vallas preparando porque mañana no te podrás levantar de la cama. Después de una buena sesión de mete y saca a lo Nacho Vidal, ella se levanta y va a la nevera a buscarte una botella de agua fría, ella se vuelve a meter en la cama desnuda y te dice.- Ella: ¿has gozado?
Yo: si, la verdad, he gozado, no ha estado nada mal.
Ella: ¿pero has gozado, te sientes pleno, quieres que te chupe?
Yo: no, estoy bien, muchas gracias, no hace falta que me hagas nada.
Ella: pero quiero que te sientas ha gusto con todo lo que te hago, no me gustaría que te durmieses sin estar totalmente lleno.
Yo: cariño, la cena y el polvo han sido maravillosos.
Ella: ¿pero no serias mas feliz si yo te hiciese cosas guarras?, incluso me puedes penetrar analmente, a muchos hombres les gusta ese tipo de cosas.
Yo: a muchos hombres les gusta eso, es verdad, pero yo nunca he pensado algo así contigo, yo te respeto demasiado. ¿a que viene todo esto ahora?, hemos cenado, hemos hecho el amor, y ha estado bien. Soy muy feliz así.
Ella: sí, lo sé, pero puede que no quieras contarme algo, o decirme alguna cosilla por miedo a que no te pueda comprender, no quiero que haya ninguna fisura en nuestro matrimonio, tu eres el hombre que yo estaba buscando. Esta claro que el destino estaba escrito, y era para ser testigo de nuestro amor.
Yo: ¿pero de que cojones estas hablando?. Tu te has drogado esta noche.
Ella: no amor. ¿es que no puedes entender que se me va la vida cuando estoy a tu lado, me completas tanto, soy tan parte de ti y muchas mas cosas.
Yo: si, vale, bueno…..estoy un poco cansado, sí quieres mañana podemos seguir hablando de este tema y de muchos otros mas. Seguro que encontramos otros temas.
Me puedo imaginar una vida así, tan plena, tan perfecta, sin fisuras, sin números rojos en la cuenta del banco. Esta claro que es la vida con la que sueño cada noche………esto.


5 Comments:

Blogger RUFUS said...

memorable

5:33 AM  
Blogger RUFUS said...

esto.. memorable no viene de "memo" (el pez de disney o el sujeto ke mira como juegan los insectos en su comida).

viene del latin "la madre ke te pario", es colosal, brillantemente oscuro.

5:35 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Y es autobiográfico. Esos diálogos beben de la propia realidad Nievasiana.

6:34 AM  
Blogger Johan Schnabel said...

Joder, que stress de post (y de polvo)

10:46 AM  
Blogger que guai es todo said...

Tengo problemas anales. Esto me recuerda que tengo que ir al w.c. Por lo demas no hago sexo anal desde que tengo quince años.

6:06 PM  

Post a Comment

<< Home