Tuesday, June 28, 2005

Martes

Ella hace un brazo de patata mientras la corriente mueve su melena, me dice;- mira que gordo me ha salido. “el brazo de patata con atún”. Luego ella sale al balcón para seguir estudiando, quiere ser alguien en la vida y salir de esa rutinaria vida gris de la hosteleria. Su vestido es naranja y sostiene el libro con interés; aparece en su balcón el vecino borracho al que le falta un ojo y le da conversación, de fondo, escuchamos música que proviene del interior del piso del vecino.
Vecino: me lo ha regalado mi mujer, es Alejandro Sanz.
El vecino se ha casado de un día para otro sin que se entere nadie. Tengo miedo.

4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Esto...Estoy trabajando en una cosita.
Ya le contaré...
Tu vecino es un velocista matrimonial.

1:10 AM  
Blogger que guai es todo said...

Me tiene alucinado.

6:01 AM  
Blogger Johan Schnabel said...

Me asalta una terrible duda: ¿el vecino de un sólo ojo también ve doble cuando se emborracha?

11:10 AM  
Blogger que guai es todo said...

Tronco, lo que has dicho tiene mucho de sentido. Tengo que pensarlo.

1:49 PM  

Post a Comment

<< Home