Monday, June 06, 2005

Lunes.

Estoy un poco mosca, estoy buscando un compresor para d.v.d.ses. Esto es una mierda, cuando creía que lo tenia todo controlado me jodo de nuevo y algo vuelve a funcionar mal, así es el mundo informático de los cojones. Otro motivo de suicidio, un anuncio donde sale un pedazo de gilipollas medio rapeando soltando gilipolleces en plan.- soy el rey del no sé que y cosas así. Es un desastre. Mas cocas que funcionan mal. Toda la instalación de tuberías de mi casa; últimamente me trae de cabeza. Marga en el sofá se cabrea con un mosquito.- cabron!!!, lo he matado, increíble. –vale, yo sigo con lo que estaba diciendo. El tema de conseguir agua caliente en mi piso cada vez se hace mas complicado, para que salga agua caliente en la cocina hay que abrir el grifo del lavabo, y para el agua de la ducha también tenemos que recurrir al del lavabo. Todo es tan extraño. He llamado al fontanero de siempre y le contado mi problema, me ha dicho un montón de cosas malas referente al tema de las tuberías de todo el piso. Por un momento he creído que tendría que sacar todas las tuberías de las paredes, destrozándolo todo con sus herramientas y sus brazos fuertes de fontanero; pero eso no va ha pasar. Por el momento me dice que tiene una fabulosa maquina para extraer la cal del interior de mis tuberías. Me siento un poco mas tranquilo sabiendo que no hay que destrozar paredes. Cambiando de tema. Hoy ha sido lunes de cine, hemos visto Tapas. Muy recomendable, película de contenido sencillo y con buen sabor de boca.
Ahora que escribo esto escucho de fondo c.s.i, como cada lunes. Serie que odio pero me suelo tener de fondo, para integrarme con los demás. Es como lo del fútbol, ¿no?. Y ahora el tenis, el nuevo campeón mallorquín es una buena excusa para que los frikis como yo nos interesemos de forma desinteresada por los deportes. Ayer creo que vi casi cuatro minutos de la final por la tele. Acabe agotado. Buena noticia, sale agua caliente en el baño.








4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

El CSI MIAMI me mola. David Caruso es mi nuevo héroe.

6:49 PM  
Blogger Inchina said...

¡Larga vida a tus enfermas tuberías!

Y CSI Miami es una porquería. Ese Daviz Caruso no tiene ni idea.

11:08 AM  
Blogger que guai es todo said...

El caruso tiene cierto parecido al chuki que le gusta a ruina. todo lo referente a los c.s.i es de lo peor.

1:08 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Inchina, escriba algo en ese blog inmediatamente.

1:40 AM  

Post a Comment

<< Home