Wednesday, June 08, 2005

Las obras, los coches, el ruido en la ciudad, el tabaco negro, el calor del verano, las revistas de chicas.

En el día de hoy no he podido echar la siesta. La siesta debería ser sagrada, debería pararse todo el país para dormir un par de horas y mandarlo todo a la mierda. En mi edificio todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que hay que hacer obras, tirar paredes, taladras cosas, cambiar los suelos, en fin, todo tipo de cosas que hacen ruido. Esto pasa cada nueva temporada de verano. Por costumbre mis vecinos de edificio duran poco tiempo, la temporada se acaba y vuelven a su lugar de origen, donde se esconden en cuevas y visten con ropas que se atan con cuerdas. Mas o menos es la visión que tengo de este tipo de vecinos. Pero llegara el día en el que todos ellos terminaran de hacer sus tareas obristicas. Será uno de estos próximos días de verano, uno de esos que hace mucho calor y la gente se arrastra por el suelo y se pisan las lenguas los unos con los otros; los que no se arrastran claro. Entonces yo estaré esperando, meditando en una sombra de mi luminoso piso. Esperare a las cuatro de la tarde para consumir mi venganza de sueño. Pondré en la torre de música mi c.d de ruido de obra. Un c.d que dura media hora y contiene los mejores ruidos extraído de las obras mas ruidosas de la ciudad. El maravilloso c.d contiene brillantes momentos de ruido de camiones tirando gravilla. Berbiquíes industriales, compresores, taladradores de suelo. Gritos de obreros clásicos. Un cóctel ruidoso que podría sacar de sus casillas al mismísimo Marilin Manson teloneado por Sepultura y grupos de esos de música ruidosa que desconozco porque aun no me los he bajado de internet. Este es el plan, cada día, a las cuatro de la tarde, pondré durante media hora mi exquisito variado de ruido. Incluso pensé en hacer yo personalmente el ruido. Montarme una obra ficticia solo para joder, pero luego pensé. No, demasiado esfuerzo para pasar el verano. Ya sé, valdría la pené hacerlo, pero mejor el playback.



1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

"Gritos de obreros clásicos".
Qué bueno.

1:44 AM  

Post a Comment

<< Home