Thursday, June 30, 2005

La casa en Jueves noche se ilumina por las estrellas que entran por la ventana y golpean mi corazon...esto.

Esta es una de esas noches en las que viene Ventura a dormir a casa. Las dos hermanas están revolucionadas y andan por toda la casa arriba y abajo con papeles en las manos. Se han sentado en la mesa para rellenar unos documentos de acceso para unas plazas en un hospital y ella me dice que le pase otros papeles que hay encima de mi mesa. Así no me puedo concentrar; ventura: personal auxiliar de servicios generales.
Yo: ¿personal auxiliar de que?.
Marga: de servicios generales.- todo esto mientras en nuevo canal ib3 seguía en su emisión en pruebas. De la tele salía una sintonía de guitarrita acústica capaz de dormir a los creadores del punk, echo un vistazo a la pantalla y aparecen imágenes relajantes de vistas de Mallorca, muy aptas para terminar con una depresión de caballo o convertirse en testigo de los gehovales. Las hermanas siguen en la mesa dispuestas a terminar de una vez por todas con sus deprimentes vidas mediocres y convertirse en mujeres de provecho al servicio de un buen hospital. Marga cuentas sus horas de estudio del alemán, Ventura cuenta sus horas de informática.- Marga: si no nos aceptan, pues no nos aceptan. Las dos hermanas cuentas sus horas perdidas en cursos mientras un perro ladra en la calle y ellas son iluminadas por un viejo flexo de ikea que se encuentra juntos a mis botes de pintura.- Ventura: no sé que mas poner, ¿qué pongo en el currículo?.
Marga: pon lo del bachiller artístico, que eso da mucha presencia.
Ventura: ¿para entrar a trabajar en un hospital?.
Marga: van muchos artistas a los hospitales.

4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Las estoy imaginando, ¡vaya par! Las hermanísimas unidas. Con la gracia que me hace Ventura cuando habla.

5:10 AM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:52 PM  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

5:36 PM  
Blogger Roberto Iza said...

This comment has been removed by the author.

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home