Friday, June 10, 2005

En realidad mi segundo premio.

He sido premiado en un certamen de video en Palma y esta noche voy a dormir como una reina después de ser penetrada quince veces. Escribo esta palabras para describir mi estado de emoción por ganar algo por segunda vez en mi vida. La primera vez que gane algo fue en el colegio, me dieron un balón de baloncesto como premio por haber ganado en un concurso de dibujo. Los dibujos tenían que ver con la fruta. Algo del rollo comer fruta esta muy bien. Pues la emoción de hoy ha sido comparable con aquel día en el patio del colegio, cuando recibí el fabuloso balón de baloncesto; incluso días mas tarde, pensé que aquel balón podría tener alguna utilidad en mi y me entraron ganas de ponerme a jugar con el a ese deporte, ¿cómo se llama?. En fin, luego se me pasaron las ganas al ver que no tenia tantos amigos como para montar un equipo de ese juego. Ya sé que el cortometraje es una cosa menor, no sé puede comparar con un concurso de dibujo infantil sobre fruta, pero esta bien mencionarlo. A nivel personal fue una cosa muy grande y por eso quería compartirlo. Ganar mola porque uno no pierde y no se siente perdedor. Sí pierdes lo mas seguro es que uno acabe la noche borracho en la barra de un bar oscuro de barriada triste mientras escucha una canción de una cantante de jazz borracha y deprimida por la muerte de su amante marinero pianista. Pero este no ha sido mi caso, yo tenia ganas de emborracharme pero tenia que conducir, siempre llego a las mismas tristes conclusiones, de todas las personas que conozco, soy el único que conduce. Me empiezo a cansar.
Un mosquito me molesta y el pelo del pecho se me pega al cuerpo mientras escribo esto. Creo que tendría que ducharme. Después de la proyección de los videos seleccionados hemos pasado todos al “hol”, bueno, el nombre que se le pone a ese sitio donde te haces el guai y un camarero te llena la copa, por cierto ha sido la primera vez que un camarero me ha hecho caso de verdad, a mi solo. La gente se mueve de un sitio a otro haciendo como que todo el mundo se conoce, por el simple echo de intentar terminar la noche follando con alguien interesante, no sé, yo no conocía a ninguno de los guaises, entonces, ¿por qué intentaba hacerme pasar por uno de ellos?. Después de que unos tíos nos taladrasen las orejas con sus clarinetes ha salido una señora a una especie de escenario que creo que tenia tres micros, pero solo hablaba por uno. Que extraño, si tienes tres, utilízalos todos que molara mas, no sé. La señora ha fallado la decisión del jurado y el ganador por corto de ficción ha sido Animales junto con otro corto, horas de gas. Al mencionar el nombre del corto y luego mi nombre me he sentido como si estuviese en la ultima escena de Carrie. Como la miss mas guapa de instituto. He salido al improvisado escenario donde estaban los otros ganadores y he mirado al techo esperando recibir un baño de sangre fresca.



1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

¡Eh, tío, también estás en mi blog!!!

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home