Tuesday, June 21, 2005

El calor de nuevo.

Me he emocionado terriblemente viendo el ultimo Batman. El amanecer en Gotham con Batman subido en lo alto de una torre es sin duda la imagen mas hermosa de toda la película. Este Batman supera con creces todos los anteriores Batmanes, incluyendo el original. Este Batman es el mas cachas, mas creíble, mas agresivo y terrorífico de todos. Si el personaje tiene que acojonar este lo consigue. También la emoción se duplica porque soy un friki de los comics desde niño. Cosa que no puedes compartir con otras personas que no pueden entender mi estado de emoción y ganas de salir volando a la salida del cine. La nostalgia del verano del 89 recorre todo mi cuerpo. Joder. El calor me esta deshidratando. El primer día de verano. Gracias a Jehová que no tengo que pasar ocho horas y media partidas encerradas allí.

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Es muy muy buena. Esta cae en dvd.

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home