Sunday, June 12, 2005

Domingo, ya lunes. el calor se hace dueño de la situación.

El calor del verano entra por la ventana, se cuela en los armarios, ella tiene los ojos negros y se oye el ruido de los coches a lo lejos. La casa esta en silencio, hay algunos tic tac del reloj que nadie hace caso , las horas están cansadas, la casa pegada. Oigo el calor. Un coche pasa por la carretera. Están aparcando. Noto que los meses pasan mas rápido, debe de ser porque trabajo menos horas y vivo mas los días. Recuerdo que en el pasado contaba mis días de trabajo en la puerta del baño. Como una cárcel. Esa sensación de que el tiempo no pasa. Despertar al día y vivirlo solo para el trabajo, creo que esta obsesión me va ha perseguir toda la vida. Como la pintura frustrada, pensar cada día que deje de pintar por no tener dinero. Estos últimos meses los he dedicado exclusivamente a ver películas y leer; esta es la meta a seguir, no hacer nada que no valga la pena. ¿no?- estaría bien vivir así. Me voy ha meter en la cama a intentar solucionar mis problemas mentales con los sueños. Me gustaría meter alguna foto en este blog de vez en cuando, pero no puedo, este sistema de ordenador que utilizo ahora no me permite hacerlo. Putos macs. Este diario persona es frustrante. Debería ir al psicólogo.

7 Comments:

Blogger RUFUS said...

¿Putos macs?

Vaya, eres el primer usuario del ordenador de la manzana mordida que veo que no dice que son la hostia en vinagre. Pensaba que era una especie de secta, con adeptos fanáticos a la causa anti sistema (sistema operativo con ventanas claro). En todo caso me parece muy fuerte eso que dices que no puedes poner fotos por cuestiones técnicas, es alucinante que no se pueda hacer una cosa que resulta tan simple para los otros sistemas. Para muestra todas tus pinturas que pusiste antaño.
En cuanto a lo que este blog es frustrante y tal... Bueno, eso está muy trillado por el ciberespacio y lo dicen todos los adolescentes al ver el cromo del Bollycao, en todo es falso y tú lo que eres es un puto genio y lo sabes.

Y ahora men vaig que va a empezar el segon partit de la final de la NBA

salut

6:05 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Buenos días, Antonio. Me voy a trabajar. Ya sabes que odio todo lo relacionado con lo laboral y lo pongo aquí por escrito, para que veas que mi lundi matin es también de lo más frustrante.
Yo no te diré que eres un genio para que no te lo creas, aunque lo piense.
Abrazos mafiosos y besos heterogais.

11:11 PM  
Blogger que guai es todo said...

Las afotos de antaño las puse con el otro odenador que ahora esta medio muerto. El mac esta muy bien para hacer cosas en video. Esta claro que tengo que hacer algo.

8:19 AM  
Blogger Inchina said...

Sí que se puede. Tengo un amigo que tiene un Mac y las sube... el caso es que no sé cómo (yo, como siempre, dando soluciones).

Y todos los que tenemos un blog deberíamos ir al psicólogo. A veces pienso que esto es como una gran terapia de grupo: unos escriben sobre sus anodinas vidas y otros les contestan confesándoles que las suyas lo son tanto o todavía más (sí, a veces pienso).

En todo caso, tu blog mola.

¡Hasta pronto!

11:02 AM  
Blogger que guai es todo said...

pues esa informacion estaria de puta madre. ya me contaras. un kisss

12:34 PM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Miren, no sé cómo cambiar de formato unas fotos que me ha enviado un ilustre escritor...

6:16 AM  
Blogger que guai es todo said...

Tronco, si tienes un programa de esos tipo fotoshop o fotoguai o algo asi, puedes cambiar de tamaño lo que quieras....bueno, casi todo lo que quieras.

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home