Friday, June 17, 2005

Demasiadas horas en la cama. Estoy fatal.

Me levanto después de quince horas de sueño. Una terrible gripe con su dolor de garganta me ha pillado estos días. Empieza el corazón de verano, voy a cambiar de canal, no me interesa nada Roció Jurado o Bisbal.- mucho mejor. ¿qué coño estaba diciendo?, ya no me acuerdo que quería contar o si en realidad tenia algo que contar. Creo que hace demasiado calor para pensar en cualquier cosa, por lo normal no se suele pensar mucho por los sitios por donde me muevo. Cuando se esta en la cama tantas horas pasan menos cosas. A las cinco tengo que entrar a trabajar; como cada viernes y sábado por la tarde. Son mis tardes intimas de buffet, donde yo soy el único dios de las ensaladas. En verano me atacan los recuerdos de mi juventud, y los recuerdos del tiempo que pase trabajando de ayudante de fontanero. fue por estas fechas cuando me echaron. Los recuerdos mas bonitos de mi vida son los despidos de los trabajos.

1 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Tranqui, yo curro cada tarde, por cojones.
Para que veas que te acompaño en el sentimiento.

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home