Thursday, June 09, 2005

Cosas que hacer este verano. Somos todos gente guaises y vamos a fiestas en la playa. y una mierda.

Mucha gente puede pensar que escribir un diario es una imbecilidad. Pero tunear un coche también puede parecer algo imbécil, que coño, es la cosa mas imbécil del mundo, ¿pero que estoy diciendo?. Otras cosas que pueden parecer grandes imbecilidades. Tunear una moto, ponerse un piercing en el pené o lengua “cualquier acción justificada por moda comercial”. Llevar zapatillas blancas, hacerse un tatuaje con letras japonesas, sin tener ni puta idea de nada referente a Japón o saber pronunciar algo en la lengua. Llevar tirantes con los colores de la bandera alemana. Hacerse mechas en el pelo. Llevar móviles de esos que hacen fotos y todo tipo de cosas y utilizarlo para todo menos para llamar, ¿por qué no hacen un móvil con encendedor o abrelatas?, cosas de verdad mucho mas utilices para vivir. Comprar recopilatorios. Leer libros de cocina en el cuarto de baño. Buscar un menú para tu boda tres días antes. Tatuarse algo encima del culo, llevar pulseras de colores de las que se han puesto de moda, me repatean el estomago de una manera. hacerse socio de un club de fans de Ronaldo. Hacer un curso de edición en verano. Esto del curso de edición en verano me recuerda al año pasado, me apunte a uno y no se hizo por falta de alumnos. Esto me cosquillea la curiosidad, ¿qué hubiera pasado si ese curso se hubiese hecho, donde estaría ahora, que nuevos conocimientos tendría en la cabeza, porque siempre tengo tonterías que escribir?. Este medio día me había quedado seco, creí que ya no volvería a tener cosas que decir. Me he muerto de miedo solo de pensarlo.- no tener nada que decir, no quejarme de nada y estar conforme con todo, o simplemente no pensar en nada. Dando un paseo por Palma he visto de nuevo la luz, he visto también un escaparate y he visto a un viejo de cien años plantado en medio de la calle, no hacia nada, o casi nada. Tenia las manos juntas y movía sus pulgares en forma de espera o de paso del tiempo; ese gesto que hace uno cuando esta nervioso, esperando o simplemente no haciendo nada. El viejo movía sus dedos gordos. Yo estoy en la puerta de una tienda, también estoy esperando. Ella esta dentro de la tienda comprando un sujetador. Todo esto súdese en una calle transitada llena de pequeños comercios, como los de antes. Librerías, kioscos, ópticas. Ella esta en la mercería, el viejo esta en la calle junto al la keveria, “donner”, como coño se llamen, están muy buenos, huelen muy bien. El viejo sigue ahí plantado sin hacer nada, yo estoy esperando y estoy delante de el, lo miro de esa manera con la que uno mira a alguien y le da igual que la otra persona sepa que las estas mirando…joder, todo esto para decir algo tan simple. Me importa una mierda que me mire, me parece demasiado interesante como para dejar de mirarlo, el señor no hace otra cosa que mover sus dedos, todo el cuerpo inmóvil, un buen metro y algo de miles de años de vejez. Lo miro, tampoco tengo otra cosa que hacer. Pasan por el paseo cientos de chicas hermosas con sus vestidos de verano, miro al viejo para ver su reacción; una hermosa lolita pasa por delante de el. A los seis pasos de la chica el viejo se gira le mira el culo. Síiii. Que bueno. El sabe que lo estoy observando, pero yo también estoy mirando las chicas pasar, así que no hay nada que echarse en cara. Eres un puerco sucio y viejo verde, yo también.


4 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Dios, aún estoy riendo con toda esta historia del viejo.
Nos vemos mañana en el pase de tu corto.

3:25 PM  
Blogger Anyanca said...

Felicitaciones!,al fin un tipo al q no le importa ser un puerco sucio y degenerado,enhorabuena q son mucho así...pero hipócritas.

saludosssssss

10:02 PM  
Blogger que guai es todo said...

A veces decir bonita puede sonar mucho mas cerdo que decir guarra........no?. Estoy fatal.

5:40 AM  
Blogger melville said...

Eres algien que deberia conocer?¿ del plan un direct super famoso¿? esto de un corto suena muy "cool" y de tio famoso en el mundo del cine... po tus palabras sn las de alguien de la callee sin humos y un poko rollo alternativo!
di algo, k me gusta como escrives!

p

10:05 AM  

Post a Comment

<< Home