Sunday, June 19, 2005

Amador en el bar de siempre

Amador esta en la barra del bar de siempre.
Amador: ponme lo de siempre.
Camarero: ¿qué coño es lo de siempre?.
Amador: ponme una caña, un café, no sé. Cualquier cosa. Estoy nervioso, he quedado con una chica.
Al lado de amador hay una pareja.
Chico: ¿esta buena?.
Amador: creo que sí. Aun no la he visto desnuda, pero creo que si. ¿y a ti que te importa?, si no te conozco de nada.
Chica: que este buena es lo de menos, todo eso es pasajero, al final lo que cuenta es lo que uno lleve dentro.
Amador: eso es lo que decís todas las feas.
Camarero: ¿dónde he oído yo antes esa frase?.
La chica entra, es muy guapa. Se sientan en una mesa. La pareja que esta en la barra observa. Todo el bar esta lleno de parejas calladas que se miran.
La chica se sienta, luego Amador.
Chico de otra mesa.
Chico: no la vallas a joder ahora, no le taladres la cabeza con tus historias de la mili o lo bueno que eres pintando acuarelas.
Amador: yo solo…¿pero a ti que te importa lo que le valla a decir?.
Otro chico: tu solo no. Esta claro que vas ha empezar la conversación haciéndote el interesante. ¿por qué no dejas que empiece ella a hablar?.
Chico: lo mas seguro es que tenga cosas mas interesantes que contar que tu.
El camarero se acerca y les pone dos cafés.
Camarero: ¿pero como puedes vestir tan mal habiendo quedado con una chica tan guapa?. Hay cosas que mi cabeza no puede entender. Si yo fuera tu intentaría no cagarla con gilipolleces, porque como le de un poco de importancia a tu manera de vestir, esta noche no mojas.
Amador: yo solo quiero conocerla, mi intención no es casarme con ella en la primera cita. ¿vale?, porque no os metéis en vuestros asuntos, ¿tan aburridos estáis en vuestras vidas?.
Un tío que vende cupones.
Cuponero: entonces solo es un pasatiempo, como todas esas tías con las que sueles quedar para meterle mano en los aparcamientos de tu barrio.
Amador: ¿pero que dices?, yo no hago esas cosas. Este señor no me conoce de nada. No escuches a nadie.
La chica bebe un sorbo de café y observa a Amador.
Chica de otra mesa: valiente sin vergüenza, ¿pero como puedes ser tan cerdo?, esos es lo que haces con todas tus citas, ¿luego las tiras a la mañana siguiente?.
Amador: si veo que me gusta y que la relación va ha mas pues luego la cosa evoluciona y uno se toma las cosas mas en serio. ¿cómo voy ha saber que es la mujer de mi vida en la primera cita?.
Hombre mayor : ¿pero que pollas estas diciendo?, pero si te la quieres follar. Si se te ha visto en la cara tus intenciones desde que has entrado por la puerta. Yo estoy contigo, aprovecha ahora que eres joven y atraviésala.
Amador: ¿pero que esta diciendo?, yo no soy así, no les hagas caso. Esta gente no me conoce de nada. Mis intenciones contigo son buenas. No hace falta que nos acostemos esta noche.
Chica: ahora lo llama acostarse. Antes era follar y ahora se acuesta. Pero serás hipócrita.
Amador se levanta de su silla.
Amador: yo así no puedo hacer nada, no sé como empezar esta conversación. Entre todos me habéis acojonado. Ahora me siento confuso, creo que lo mejor que puedo hacer es irme y dejar las cosas como están. Estaban mejor antes.
Chico: ¿y como están las cosas ahora ?, porque no has hecho nada para cambiar tu situación. Prefieres largarte por la puerta en vez de apostar y ver que pasa. El miedo te consume, es mas fácil hacer lo que te piden los demás, ¿no?. En vez de pensar por ti mismo y mirar que es lo que te conviene mas.
Amador se vuelve a sentar en su silla.
Chico: creo que tiene razón, además hasta puede que la cosa funcione y haya chispa entre los dos.
Chica: por mi como si te la follas esta noche en el aparcamiento. Dentro de dos semanas te abras olvidado de ella. O quizás no.
Chico: y puede que sea algo serio y el se enamore de verdad.
Amador: yo no tengo nada que ver con todo esto.
Hombre de la maquina tragaperras.
Hombre: amor de ese que a uno se le pone un brillo en los ojos y puede conducir en la noche sin las luces puestas.
Camarero: pues venga, arranca, empieza ha hablar, da igual el tema, al principio de una relación todo es tan tonto que todo vale. Dentro de un año os comprareis el pisito y querréis hacer el amor en todas las habitaciones. Me estoy poniendo sensiblon.
Amador: yo….esto.
Chica: ¿no vas ha decirme nada?.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home