Sunday, June 26, 2005

3:01

He pasado uno de esos días de verano de los que se recuerdan en el álbum de fotos como buenos días. Nos hemos bañado en el mar de Soller y hemos nadado. Hemos recorrido las tiendas del puerto y ella se ha comprado zapatillas azules. ¿cómo el mar?. El color de moda este año es el verde; veo verde por todos lados, no aguanto el verde ni las modas, solo he pintado un par de cuadros con verde. No quiero nada verde.
Mirando las noticias este medio día me divierto a lo grande viendo como este país esta lleno de gente imbécil y otros que no saben como distraerse. Por un lado un atentado cerca de la instalaciones de los juegos olímpicos. Representantes de diferentes partidos nos intentan hacer creer que la seguridad de los juegos es impecable, y que este incidente no va ha repercutir en la decisión del jurado que dictamina cual será el país seleccionado para la celebración de tales juegos.
Por otro lado, las distracciones del príncipe; la pregunta es, ¿cuánto dinero hace fatal para montar distracciones de verano a la realeza?. Veo una noticia de un simulacro con fuegos artificiales para comprobar la eficacia de nuestros servicios de seguridad, cuerpos de bomberos, policía y ambulancias. El alucinante acto esta presenciado por el principito y Gallardon, menudo personaje. En el simulacro puedo ver cientos de ambulancias y edificios en llamas, dobles de acción del cine que se tiran desde lo alto del tejado, un millón de coches de policía corriendo a doscientos para llegar al simulacro. Y yo me pregunto. ¿por qué pollas hacen este tipo de gilipolleces si luego no es así?. No entiendo nada.

4 Comments:

Blogger DrëW said...

a mi me gusta el verde... pero no me gustan los policías... y menos el principe...

2:31 PM  
Blogger que guai es todo said...

El verde esta bien, pero los polis verdes me dan miedo.

2:47 PM  
Blogger DrëW said...

dios... y el principe de los polis verdes debe ser... lo peor...

3:45 AM  
Blogger que guai es todo said...

El comisario gordon de los polis verdes. no?.

11:54 AM  

Post a Comment

<< Home