Wednesday, May 04, 2005

Yo quiero ser ellos

Yo quiero ser como todos ellos
¿por qué después de cenar ensalada siempre tiene que caer lechuga al suelo?, la respuesta, o una posible respuesta es qué las ensaladas suelen llevar lechuga, la ensaladilla rusa no, claro; otra posible respuesta puede que sea que siempre cae lechuga al suelo si dejas que caiga y nos andas con cuidado cuando cenas la ensalada, pero si andas y comes ensalada a la vez,….¿pero que cojones estoy diciendo, toda esta mierda a donde cojones me lleva?; ¿por qué no me puedo tirar en el sofá a perder mis ideas estúpidas en la nada televisiva, mucho mas estúpida que mis ideas?, ¿por qué no puedo desconectar, porque no puedo ser una persona normal?; uno de mis sueños es verme metido en unas taquillas de hotel, las típicas y sucias taquillas de hotel donde los trabajadores se cambian y las puertas de las taquillas están oxidadas como mis compañeros de cocina que se están cambiando en ese momento porqué son las diez de la mañana y queda veinte minutos para subir a la cocina; en ese fantástico sueño mis compañeros empiezan a hablar del fútbol, algo apasionante, el fútbol con sus jugadores, sus copas y sus penaltis, un mundo que desconozco por completo; ellos hablan sin parar de forma apasionada, se pelean entre ellos, la discusión sobre el partido de ayer se calienta y todos mis compañeros tienen su punto de vista sobre las alucinantes jugadas de los profesionales del fútbol; yo veo la situación lleno de envidia, queriendo ser uno de ellos, un ser anodino babeante y sin complejos mentales, yo quiero hablar de fútbol sin mas, como si hablase de un puto cuadro de Mondrian y su puta madre; me llega el turno a mi, como en las películas, después de hacer una panorámica de todos los compañeros de cocina, el plano se planta frente a mi, todos ellos se quedan en un silencio como en comunión esperando a que mis palabras salgan por mi boca llena de caries; ellos me miran y yo me miro los pies sin saber muy bien que decir; yo:……pues si, el partido de ayer estuvo realmente bien, el segundo tiempo fue un poco mas flojo que el primero,…fue un partido muy competitivo, con sus jugadores,….sus goles, realmente fue muy chulo esa parte en la que uno de los jugadores tubo que tirar una falta,…..¿un penalti?……

Luis: ¿realmente que es lo que quieres decir con eso?
Toni: claramente estoy hablando del partido…….,creo,…bueno, ayer hubo un gran partido y la primera parte no estuvo tan rendida como la segunda, ellos se cansaron mucho.”pienso que si sigo con este tipo de palabras ellos realmente creerán que yo sé de lo que estoy hablando, toda esta mentira que sale por mi boca esta colando, o eso es lo que yo pienso”.
Manolo: ¿por qué piensas que la primera parte fue menos interesante que la segunda?
Toni: he dicho que fue un poco mas floja, menos amena, yo no he dicho menos interesante, pues claro que fue interesante.
Jabi: si, ¿pero porqué has dicho eso de la primera parte?;-creo que me han pillado, o están a punto de descubrir el pastel, claramente yo no tengo ni puta idea de fútbol, ¿pero que estoy haciendo aquí?, antes de que nadie diga nada lo mejor es cambiar de tema rápidamente, nada mejor para distraerlos que empezar a hablar de sexo de manera atropellada y sin sentido alguno, eso les vuelve loco.
Toni: anoche folle……,creo.






1 Comments:

Blogger RUFUS said...

jajaja menuda ultima frase

11:10 AM  

Post a Comment

<< Home