Monday, May 16, 2005

Una cosa de orejas

No me siento glamoroso andando en calzoncillos por casa, no tengo esa sensación elitista que pueda sentir, no sé, en una cena con gente guaise. Puedo hacer el amor con los calcetines blancos puestos, pero no siento lo mismo. Cojo una cerveza de la nevera llevando mi batín rosa, pero no lo voy a ir diciendo por hay, y muchos menos escribirlo en una mierda de diario y publicarlo en Internet. Todas las rarezas que pueda tener a la hora de andar por casa son de mi índole personal, y solo mías. No voy a dar todas las pistas para que otros intenten copiarme y puedan llegar a mis mismos puntos de creatividad.
Conduzco por la autopista y ella saca un tema de conversación. Sobre orejas. Hemos llegado a ese punto de nuestra relación que nos importa mucho el estado de las orejas.
Ella: estaría bien que existiese un tipo de espejo en el que pudiéramos vernos las orejas, para poder limpiárnoslas bien por dentro . Para mi es un ritual la limpieza de orejas. Luego la gente te mira las orejas; sin querer, para ver si las llevo limpias.
Yo: ¿la gente hace eso?, yo no me voy fijando en el interior de las orejas de los demás.
Ella: tu a lo mejor no lo haces, pero hay mucha gente que lo hace, y me da mucha rabia.
Yo: a mi me gusta mirar los tobillos. Es la parte que mas me gusta del cuerpo.
Ella: ya sé que eres un obseso.
Yo: ¿tu lo haces?.
Ella: ¿el qué?
Yo: lo de mirar las orejas de los demás.
Ella: pues claro que lo hago. Lo hago sin querer, pero lo hago.
Yo: prueba una cosa. Cuando sepas que vas ha mirar las orejas de alguien piensa inmediatamente en sus tobillos.
Ella: no creo que funcione. Tengo fijación por las orejas.

1 Comments:

Blogger RUFUS said...

"Cojo una cerveza de la nevera llevando mi batín rosa, pero no lo voy a ir diciendo por hay, y muchos menos escribirlo en una mierda de diario y publicarlo en Internet"

no es eso una flagrante contradiccion en si misma?


"No voy a dar todas las pistas para que otros intenten copiarme y puedan llegar a mis mismos puntos de creatividad"

jajaja creeme algunos genios sois inimitables.

salut

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home