Thursday, May 12, 2005

Un pensamiento tonto

¿Porque todo el mundo esta de cachondeo en el curro cuando libra el jefe?; es cierto, los sábados y los domingos en como si fuera carnaval, la gente ríe, la gente salta, todo el mundo lleva una sonrisa de tres pares de cojones, pero todo ese buen rollo desaparece el lunes con la llegada del jefe, como el dictador, el jefe tiene que pensar de todos nosotros que somos unos putos amargados, cuando estamos trabando junto al jefe todo el mundo se calla, nos ponemos serios, parece que incluso nos gusta nuestro trabajo y sabemos hacerlo correctamente, pero el jefe se larga un segundo al servicio y de pronto todo el mundo saca lo malo que lleva dentro, de pronto somos de nuevo nosotros y podemos expresarnos con total claridad mental, nos ponemos a cantar, a bromear, hacer cuatro chistes hasta que el jefe de nuevo aparece y se hace el silencio, y este tipo de cosas los jefes lo saben, ellos saben que los compañeros de trabajo no van a compartir el cachondeo con el jefe, ese es uno de los pocos lujos que no puede tener un jefe, los jefes no pueden abrir la puerta del buen rollo entre jefes y trabajadores; a mi jefe hay que matarlo por cabron y por hijo de puta, por todo lo que me ha hecho sufrir en esta vida, desde el primer día que empecé a trabajar con el me echo el ojo encima, a este cabron le voy a hacer la vida imposible pensaba mientras sostenía con la mano izquierda su café y en la derecha el látigo ardiendo en fuego; los jefes, ese invento innecesario e imperfecto creado para que los trabajadores vivan aun peor de lo que están, pocas veces e oído la frase de, es que mi jefe es muy bueno con migo, o hoy mi jefe me a regalado flores, y una mierda, mi jefe jamás me regalaría nada en vida, antes se le caerían los brazos y las piernas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home