Saturday, May 21, 2005

Todo incluido

Pedro: me da la sensación de que vamos a acabar matando a todos los turistas. Y terminaremos con el turismo.
Pedro: el sistema del todo incluido quiere decir exactamente eso. El cliente desde el primer momento que entra por la puerta del hotel tiene todos los servicios pagados. De manera qué los clientes habituales que vienen a la zona de la playa de Palma, la mayoría, alemanes. Es bien conocida su fama de grandes bebedores. Lo primero que hacen los clientes es ir directamente al bar, y los primeros dos o tres días los hinchamos a beber cerveza y vodka con limonada. Los clientes no saben donde esta limite y no saben donde tienen que parar. De manera que tenemos a los clientes alcoholizados los primeros días de estancia en el hotel. Algunos ni llegan a subir a sus habitaciones hasta el cuarto día. Muchos se lavan en la piscina y vuelven al bar para seguir con sus hazañas etílicas. Esto me hace reflexionar sobre lo que están haciendo los empresarios con el cliente y el estado normal de las cosas. Pasado los tres primeros días de borrachera toda incluida, el cliente cae en profunda resaca, o enferma directamente. De manera que los últimos días de instancia en el hotel se lo pasan bebiendo agua y comiendo aspirina. Los hinchamos como si fueran ratas, para luego ver como revientan. Todo esto parece mas un experimento científico. Una buena jugada del sistema hotelero para ahorrar mas, si. Pero también para ver como el sistema degenera cada vez mas. Terminaremos matando a todos los clientes por intoxicación, muertes etílicas.
Otro de los inventos del empresario, es que el servicio del bar sea mas lento. Si los camareros sirven mas lentamente el cliente tiene menos posibilidades de consumir rápido y sin parar.

4 Comments:

Blogger El Gran Blas Giunta said...

Gran post, informativo.

Saludos!

12:18 AM  
Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

En esta isla, los españoles somos minoría.

2:57 AM  
Blogger Inchina said...

Mátalos a todos. Odio a los turistas desde lo más profundo de mi ser. ¿Por qué a ellos les ofrecen tarta de Santiago y a mi no?

5:31 AM  
Blogger que guai es todo said...

Conseguiremos esa maldita tarta para tí. no es justo, tienes que haber tenido una infancia muy dura.

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home