Thursday, May 05, 2005

Tengo tanto miedo cuando me quedo solo.

Gracias a dios todo el tema del boom papal ha pasado; murió el papa, ahora hay uno nuevo, y cuando este muera pondrán a otro, pero parece que las noticias papales ya no tienen tanta resonancia en las teles, hace un mes el único tema del que se hablaba era de la mierda del papa y un poco de fútbol, el papa casi llego a tener la misma importancia que el fútbol; cualquier tema sacado a la azar acababa centrado en el tema papal, te ponías a hablar de cualquier cosa con alguien y te salía un papa gratis por la boca; todo esto lo pongo por hablar un poco de todo, pensaba en ello en el baño, mientras me intentaba concentrar en un aburrido libro sobre Steven Spielberg, un viejo director de cine que hico una película sobre un extraterrestre de color marrón caca;
Curiosamente últimamente cuando salgo de casa el vecino alcohólico de enfrente abre la puerta cuando oye que yo salgo, ¿por qué, que motivos tiene, a que horas suceden estos hechos?; últimamente pasa siempre que salimos de casa, creo que al abrir la puerta, el vecino espera que sea Marga quien sale del piso, pero ayer a medio día salí yo por la puerta y me encontré con el vecino, con su voz medio apagada con olor a cubata me dice que los vecinos tenemos que hacer una reunión para hablar del problema que hay sobre el otro vecino alcohólico del sótano, mi querido vecino que hace una par de semanas llamo a mi puerta a las tres de la mañana, todo un personaje, se pasa todo el año andando por la finca con su bata color rojo; ¿pero porque diablos mi vecino de enfrente, el alcohólico 1, me hablar sobre el problema del vecino alcohólico 2, no entiendo nada, pero si los dos son el problema.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home