Tuesday, May 10, 2005

sin t.v no soy nada.

Esta noche, recién llegado a casa y con la cena puesta en la mesa, nos disponíamos a ver la entretenida y siempre estimulante televisión de España; una exquisita ensalada con pasta rizada, huevo, bacón, maíz y mayonesa, nuestro suculento y apetitoso plato; enciendo la tele, noticias, la primera imagen aparece Leticia con su marido, en visita de relax a Mallorca, para descansar de sus ajetreadas vidas arriba y abajo, inaugurando no sé que mierdas oficiales; no consigo terminar de ver el reportaje, la tele explota por dentro, algo, no sé que , pero hizo ruido de explosión seria, de ese tipo de seriedad que sabe uno que se ha quedado sin tele y una súper putada de tres pares de cojones; la pregunta es;-¿ y ahora que hacemos?; ella- pues podemos leer.
Yo normalmente paso bastante de la tele, pero me gusta tenerla de fondo, encendida, como acompañamiento de algo, me he criado con ella, la he visto siempre encendida y cuando de repente pasan este tipo de cosas es como cuando se te muere un perrito pekinés al que tanto as amado; esta noche he vuelto a pintar.

2 Comments:

Blogger La-Ruina-de-la-Familia said...

Últimamente veo poquísimo la tele. Casi nada.

10:10 AM  
Blogger que guai es todo said...

Yo la suelo ver poco, pero ahora que no la tengo, la echo de menos, siento un fuerte dolor en el pecho.

1:02 PM  

Post a Comment

<< Home