Wednesday, May 11, 2005

Segundo dia sin T.v; me siento morir lentamente en un vacio negro y sin sabor a nada, te echo de menos

Deben ser las horas que he pasado encerrado en un cuarto de perolas que los vapores me han jodido el cerebro, las películas que he visto o las drogas que me he metido para experimentar cosas guaises en colorines, pero nada me chifla mas que mi propia vida anodina y sin gracia, ese no pasar nada diario, esa poca gana al levantarme de la cama y la poca conversación que le doy a mi pareja cuando termina la noche , ¿qué tal te ha ido el día?;-como siempre respondo, y como siempre es como siempre; lo mismo; ese gusto a nada, horas antes de empezar a trabajar, esa triste sensación cuando tengo en mis manos la manguera de la gasolina y lleno mi deposito de nada, ese vació en el fondo de la taza de café, ese creer en dios y no pasa nada, una larga espera a que pase algo, un terremoto, un eclipse de sol, una nevada personal sobre mi cabeza; no, no pasa, conduzco en la misma dirección hacia los mismos sitios y siempre escribo sobre lo mismo, pero me gusta.
Segundo día sin tele, me siento tan extraño; la tengo al lado, tan silenciosa, tan interesantemente apagada, calmada y poco disponible para mi, siento que quiere decirme algo, pero no sé el que, no la puedo cambiar de canal, ni abrazarla como suelo hacer, me queda su mando a distancia, pero sin ella no es lo mismo; hoy me he quedado sin temas de conversación por su culpa, por no estar a mi lado en estos momentos, cuando mas la necesito, cuando cae la noche, no sé donde coño cae pero se hace de noche, que desorden en tanto silencio, procuro pensar en otra cosa pero todo acaba en el mismo pensamiento, en tu gran pantalla, en tu sonido y en las noticias de la 2, la chusma de tele 5 y otros programas desinteresados…….; no digo mas, me largo a la cama sabiendo que he perdido otro día mas haciendo un montón de cosas interesantes que nada tienen que ver contigo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home